Luego que una dura clasificación donde conseguimos el segundo puesto para la carrera de mañana volví a mi box, hubiera sido genial correr con la ventaja de largar en la pole, sobre todo porque esta victoria dictamina quién se quedará con el campeonato de la F1 Women 's Academy de este año. Ha sido un campeonato bastante reñido con mi compañera de equipo.
Al llegar a los boxes me dirigí directamente a mi habitación para así cambiar mi traje de carrera por ropa más cómoda para poder trabajar junto a mi equipo de mecánicos. Estuvimos cerca de una hora mejorando cada aspecto posible del auto para que mañana todo sea perfecto, hasta que se acercó mi PR, Lila, una persona super amorosa pero creanme no les gustaría hacerla enojar.
-Gigi, aún estás aquí.
-Holaa.- respondí mientras limpiaba mis manos con un trapo viejo.
-Chica, qué haces? Deberías estar en el hotel descansando, mañana será un día importante.
-Ni me lo digas, pero no puedo estar sola en mi habitación ahora, mi cabeza comenzara a dar vueltas sobre lo que va a suceder mañana y de seguro no podré dormir. Además aquí estoy haciendo algo, si me voy al hotel me sentiré inútil.
-Ya has hecho mucho por hoy, el segundo puesto es muy importante linda, mereces descansar.- intentó convencerme nuevamente.
-De verdad, estoy bien Lila, gracias por preocuparte.- me volví hacia el grupo de personas que se encontraban analizando cada aspecto del carro tratando de encontrar algún defecto o algo que pudiese perjudicarnos mañana. De repente una mano toma mi brazo y me jala fuera del box.
-Escucha Giselle, debes descansar y no te lo estoy preguntando. Así que ve a tu habitación, toma una ducha y ponte a mirar una película o qué sé yo.
Y así me obligó a irme de allí. -Te amo Li- dije entre risas y ella me sonrió en respuesta.
Una vez fuera de la pista seguí mi camino hasta el hotel y luego hacia mi habitación.
Al entrar todo estaba oscuro, solamente iluminado por la luz que emanaba el televisor, una sensación de extrañeza me inundó ya que no recordaba haberlo usado antes de irme por la mañana. Al encender la luz y adentrarme más en el cuarto pude distinguir que había alguien más allí dentro y tal fue la sorpresa que me llevé al verlo ahí.
-¿Arthur?- este se encontraba frente a mí con una sonrisa de oreja a oreja ya que al escucharme abrir la puerta se levantó de la cama donde se encontraba mirando una película o algo de eso.
-¿De verdad eres tú? ¿No es un sueño?- seguía sorprendida. Hacía meses que no nos veíamos ya que mis horarios con la academia y los suyos en Fórmula 2 casi que no coincidían. Que esté hoy aquí es muy importante para mi. Algunas lágrimas se acumularon en mis ojos y fue aquí cuando Arthur me abrazó, un abrazo que necesitaba desde hace mucho tiempo.
-Bonjour Mon Amour.- susurró en mi oído, lo que causó que mi cuerpo se descontrole. Era el efecto que causaba en mi.
Lo abracé aún más fuerte mientras inhalaba el olor de su perfume, intentando no olvidarlo jamás.
-Tu m'as tellement manqué chérie.-(Te extrañé mucho cariño) respondí luego de separarnos
-Moi aussi princesse.-(También yo princesa)
Durante los siguientes segundos el contacto visual entre ambos era imposible de romper, sus ojos atraían a los míos con una fuerza sobrenatural y al parecer a él le sucedía lo mismo, pronto la distancia entre ambos se redujo a sólo centímetros y sin poder soportarlo más, acorté esa pequeña distancia hasta que nuestros labios chocaron.
ESTÁS LEYENDO
F1/Moto GP One Shots
Short StoryHistorias breves con nuestros pilotos favoritos. Podría incluir pilotos de F2, Moto2, lo que quieran, queda a su criterio. 🤍