Marco Bezzecchi

1.3K 28 5
                                    

Gracias godsavethe-queen por ser parte de esto y tener la iniciativa para esta historia.
¡Espero te gusté!

La primera victoria de Marco en Moto GP es un momento importante por lo cual decidimos salir a celebrar con unos amigos en común. Por las calles de Buenos Aires encontramos un bar o boliche, como le dicen en ese país, el cual no era muy concurrido lo que nos pareció perfecto, de esa manera no habría multitudes a su alrededor.

Al comienzo el ambiente fue muy tranquilo, ordenamos algunas cosas para comer y otras para beber, al llegar tal vez la media noche esto cambió por completo. Quienes trabajaban en ese lugar habilitaron una entrada a una especie de sótano desde donde podía escucharse claramente música de discoteca, decidimos investigar este espacio por lo cual nos adentramos por las escaleras. Al llegar a la habitación desde donde provenía dicha música nos encontramos con una fiesta, ésta estaba equipada con un DJ, luces que cambian al ritmo de la música y una barra de tragos con cantineras atendiendolas, todos estuvimos de acuerdo en seguir nuestra celebración aquí, como se debe celebrar un evento tan importante.

Pasaron las horas y también las copas, las cuales hicieron efecto en nosotros. Algunos de los chicos se encontraban en la pista de baile pero lo que más me interesaba saber es donde estaba Marco, ya que hace unos minutos dijo que iba por más bebidas y no volvió, en ese momento se me ocurrió buscarlo con la mirada sobre ese lugar y desgraciadamente lo encontré.

Estaba recostado sobre la barra hablando muy cercanamente con una de las cantineras, y no se si fue por el alcohol en mi sangre pero sentí como la furia crecía dentro de mí, tal vez puede influir el hecho de que estoy enamorada suyo desde que tenemos 15 años pero siempre me conformé solo con ser su mejor amiga.

Dejé que mis sentimientos dictaran mis acciones y estuve a nada de ir a enfrentarlo, pero ¿Qué le diría? "Oye, no coquetees con ella ya que me hace sentir celosa que no sea yo"? Así que tomé otro rumbo y me dirigí a la pista de baile con el resto del grupo.

Sentí como alguien se paraba detrás de mí, tomaba mi cintura con firmeza y comenzaba a bailar sincronizadamente conmigo, levanté mi vista hasta encontrar el rostro de esta persona, no lo conocía pero debo admitir que tenía sus encantos.

Bailamos juntos durante un rato y comenzaba a divertirme pero no podía quitarme a ese estúpido italiano de mi cabeza, imaginaba que era él quien tomaba mi cintura, que era él quien bailaba conmigo, su perfume, su tacto, pero cuando abría los ojos solo era el chico que no conocía. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien tomó una de mis manos y me jaló lejos de mi compañero de baile, al reconocer quien era me alejé bruscamente.

-¡¿Cuál es tu problema Marco?!- pregunté gritando por la furia y por el volumen de la música.

Me ignoró y se dirigió al chico que hace segundos estaba pegado a mi, cual garrapata.

-Más te vale no vuelvas a acercarte a ella, ni mucho menos bailar de la forma en la que lo estabas haciendo- su mirada y tono de voz demostraban ¿Molestia? ¿Por qué estaría tan molesto de que bailará con alguien? No es la primera vez que sucede.- ¿Fuí lo bastante claro o debo repetirlo?- agregó en un tono más amenazante. El otro chico asintió tanto como pudo y salió corriendo como alma que lleva el diablo.

Le dirigí una mirada fulminante a mi amigo y salí del lugar, sentía sus pasos detrás de los míos pero no intentó detenerme. Al salir de allí me senté en el bordillo de la acera, él imitó mi acción.

-¿Podrías decirme qué fue eso?- pregunté- ¿Desde cuándo te comportas como un imbécil sobreprotector?

Esperé expectante su respuesta la cual no llegó, di un largo suspiro y antes de darme la oportunidad de hablar, contestó.

-No lo sé, te ví tan entretenida con ese tipo y comencé a sentirme extraño, como si estuviera-

-Celoso- complete su frase, algo que ya era costumbre entre nosotros.

-¿Sabes Marco? No puedes hacer esto. Me refiero a que un momento intentas seducir a la cantinera y al otro sientes celos de que yo baile con alguien más, debes decidir, ya he sufrido demasiado porque me correspondas como para ser una opción más del montón.

-¿A qué te refieres?-

-Dios, ¿Por qué los hombres son tan tontos?

He estado enamorada de ti desde que nos conocimos, siempre al margen esperando algún día saber si sentías lo mismo que yo, por algunos momentos lo creía pero al segundo siguiente todo volvía a la normalidad, actuabas como un hermano mayor y tu cariño solo era eso. Me confundes y tal vez sea el alcohol hablando y luego me arrepentiré pero en este momento decidí que ya he esperado demasiado por ti.

Así que dímelo en la cara, dime que no sientes lo mismo que yo para así poder seguir adelante.

-Puedo decir eso, pero no sería verdad.

La realidad es que me enamoré de ti antes de conocerte, te observaba desde lejos y siempre imaginé cómo sería estar contigo, supongo que a medida que nos fuimos conociendo y pasando más tiempo juntos se me dificultaba ocultar lo que sentía, por eso en algunos momentos me distanciaba y en otros te trataba como una hermana, solamente trataba de disfrazar la verdad.

Me había quedado sin palabras

-¿De verdad? No es una de tus bromas ¿cierto?-

Él negó -No podría bromear con algo tan importante para mí como lo eres tú-

-¿Suena muy cursi si te digo que he esperado toda mi vida por que me dijeras eso?-

-Tal vez, pero no para mi. ¹Mi dispiace tanto di averti fatto aspettare così a lungo tesoro.-

-² Aspetterei tutta la mia vita per te, amore.-

____________________________________________

¹ Siento mucho haberte hecho esperar tanto, cariño.

² Esperaría toda mi vida por ti, amor.

____________________________________________

Para quienes no lo conozcan, les presento a Marco Bezzechi, piloto de Moto GP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para quienes no lo conozcan, les presento a Marco Bezzechi, piloto de Moto GP.

Bueno bueno, volví, por unos momentos.
He estado atravesando un bloqueo y me costaba demasiado escribir pero gracias a una personita quien me pidió hacer esta historia y me dio su idea para que yo partiera de ahí es que hoy les vengo con una nueva actualización.
Muy agradecida contigo!

Con amor
-B♡

F1/Moto GP One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora