GRACIAS!!

361 17 1
                                    

Quiero agradecerles de todo corazón.

Ayer llegamos a mil votos y 31 mil lecturas, no tengo palabras para describir lo que siento.

No podría imaginarme una mejor manera para terminar el año que ésta.
Quiero desearles un muy feliz y prospero año nuevo, que disfruten con sus seres queridos, que se cumplan todos sus deseos y sean tan felices como ustedes me ayudaron a serlo.

Cuando publiqué ésta historia no tenía ninguna expectativa, simplemente era poder compartir con alguien las historias que era capaz de crear pero jamás imaginé que le gustarían a tantas personas.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que son parte de esto. Aquellos que están desde un principio y los que se fueron sumando en el camino.
Cada voto, cada comentario e incluso con cada lectura me motivan a seguir escribiendo.
Así que, como regalo de fiestas para todos ustedes, va a haber un maratón de historias!
Mi meta es llegar a escribir diez y publicarlos todos el mismo día, por ahora voy 6/10, prometo pronto terminarlos y así podrán leerlos.

Esto es un pequeño detalle de mi hacia ustedes por todo lo que han hecho pero sin duda se merecen muchísimo más.

Por ahora me despido pero tengan por seguro que nos veremos muy pronto.

Con muchísimo amor
-B♡

P.d: Amo que se animen a escribirme comentarios o incluso directamente ya sea por pedidos o incluso para expresar su opinión sobre éste proyecto.
Les confieso que algunas veces ustedes me han ayudado a salir de un bloqueo de escritor cuando me piden escribir de alguien puntual y sobre un tema puntual. Así que sigan escribiendo, denme su opinión, si les gusta o no les gusta algo, soy una persona que constantemente busca mejorar y les agradecería que me ayuden a hacerlo.
🫶🏼❤️

F1/Moto GP One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora