Max Verstappen

2.2K 99 1
                                    

Red Bull realizará una fiesta para festejar el segundo campeonato de Max y ya que Christian Horner es mi padre, estoy invitada.
Ser hija del director de equipo de Red Bull tiene sus ventajas pero no todo es color de rosas. Durante mi infancia no fui muy cercana a él, simplemente nos veíamos en mi cumpleaños o en navidad ya que su trabajo lo mantenía muy ocupado para pasar tiempo conmigo.
Cuando tenía 16 años mi madre murió de cáncer y quedé a su cargo, comencé a ir a carreras y a eventos. Así conocí a Max. He de decir que cuando nos conocimos no nos llevamos bien pero del odio al amor hay una fina línea.

Estoy preparándome para la fiesta de esta noche, me decidi por un vestido negro con una espalda hermosa y zapatos del mismo color.

Acordamos que mi papá pasaría por mi a las 8, en el momento que cierro la puerta de mi casa mi celular comienza a sonar, dándome a entender que mi padre y su familia ya están esperándome.

Luego de unos minutos llegamos al salón donde se llevará a cabo la fiesta.
Cuando encontramos nuestra mesa cada quien tomó asiento, levanté mi vista hacia la entrada del lugar y me encontré con sus ojos. Esos ojos que me transmiten valentía, ferocidad pero también paz. Mucha paz.

Luego de un tiempo en el que mi padre saludaba y hablaba con todos los que veía llegó el turno de Max. Mi padre lo vió y rápidamente con un gesto de su mano le pidió que se acercara, él muy amablemente aceptó, cuando llegó a mi lado le dí un beso en la mejilla y dijo.
-Te ves perfecta- en un susurro.
Lo que ocasionó un leve sonrojo en mi pero rápidamente lo oculté.
-Gracias, tu tambien te ves muy bien.- respondí

Él me regaló una media sonrisa y comenzó a hablar con mi padre. Y así transcurrió una parte de la noche, yo observando el lugar o de vez en cuando escuchando las conversaciones que Max tenía con mi padre y la esposa de este sonriendo gran parte del tiempo.

Comenzó la música y todos fueron a la pista de baile excepto yo.
Geri me invitó muchas veces pero con la excusa de que ella bailara con mi padre y yo no tenía con quien decliné todas sus ofertas. Max que se encontraba a mi lado escuchó todos los falsos argumentos que le ofrecía a la mujer y cuando comenzó a escucharse una canción lenta típica para que bailen las parejas él se paró frente a mí extendiéndome su mano derecha. Escaneo su cuerpo con mis ojos hasta conectar nuestras miradas, no pude negarme a su oferta así que tomé su mano y él me guió hasta la pista.

Puso sus manos en mi cintura y entrelacé las mías detrás de su cuello.
Era mi canción favorita y lo sabía.

Cuando comenzó la letra Max comenzó a cantar de forma que solo yo lo escuchaba.

En cuanto terminó la canción Max depositó un beso en mi frente y fuimos nuevamente a la mesa, donde Christian nos miraba con una mirada de orgullo.
Él amaba a Max, me amaba a mí y amaba vernos juntos.
Agradezco cada día de mi vida haber aceptado su invitación al Gran Premio de Mónaco en 2018.

Minutos después llamaron a mi papá y a mi novio a subir al escenario, los felicitaron y les pidieron que dijeran unas palabras.
Cuando fue el turno de Max, comenzó a decir
-Muchas gracias a todos por apoyarme desde mi debut en la Fórmula 1, pero principalmente quiero agradecerles a mis padres y a mi hermana, los cuales siempre estuvieron ayudándome a cumplir mi sueño.
También quiero agradecerle y dedicarle esta victoria a la persona que jamás dudo de mí, a quién le confiaría mi vida sin pensarlo dos veces. Nunca esperé que fueras ese alguien esperando por mi, pero agradezco que lo seas.
Maia esto es para ti.

Escuché sus palabras y no pude evitar derramar algunas lágrimas, definitivamente él es quien he esperado toda mi vida.

Escuché sus palabras y no pude evitar derramar algunas lágrimas, definitivamente él es quien he esperado toda mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________

Holii, como estaan?Rengo desde hace tiempo esta pequeña historia guardada y tenía ganas de compartirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii, como estaan?
Rengo desde hace tiempo esta pequeña historia guardada y tenía ganas de compartirla.

Con amor
-B♡

F1/Moto GP One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora