Capitulo largo por esperarme más del año para que actualizara 🥺❤️
¿Cómo olvidar a la persona que te enseñó que el amor no es color de rosa?
¿Cómo podría vivir sin ella, sin sus regaños, sin sus caras de fastidio?
Todo había sido como un sueño... No, más bien como una pesadilla, de la que él rogaba despertar de inmediato porque ya no aguantaba el dolor de aquella dura realidad.
"Ella se fue"
Eran las palabras que resonaban en su cabeza una y otra vez, aunque cada frase más lejana que la otra.
La ambulancia hizo su característico sonido y unos segundos después entraron los paramédicos al área. A los heridos los curaron ahí mismo, bajo la sombra de los agentes, quienes ya los tenían custodiados.
Y entonces, pasó.
Tres paramédicos corrieron hacia donde yacía el cuerpo de Olga, en medio de su amigo y el que habría sido el amor de su vida.
-¡Deben salvarla, por favor! -lloró Christopher, sintiendo un vacío en el pecho.
Aún en shock, Zabdiel se levantó del suelo, y con su mano sucia se aferró al hombro de su mejor amigo.
-Ya no hay nada que hacer por ella, Chris... -susurró, pero resonó en toda la habitación su frase.
-¡NO, ZABDIEL! ¡NO! -grita eufórico. -E-Ella va a estar bien, d-debe estarlo, por... Por favor.
Las últimas dos palabras las dejó al aire. Muy en el interior sabía que lo que Zabdiel decía era verdad, pero si mente y su corazón se negaban.
¿Cómo puedes superar el hecho de que el amor de tu vida se haya ido para siempre? Y no sólo de la ciudad o del país, sino de este plano, de este mundo.
Pero él no era el único al que le dolía, también a sus amigas, sus hermanas, a Ventino le dolía la noticia de que Olga Vives, la chica rubia que a todos le agradaba, ya no estaba con ellas.
Aún no sabía nada la mamá de Olga, ni siquiera su propia familia. ¿Con qué cara podrían darle la noticia a esa madre, que todos los días le llamaba a su pequeña para saber cómo estaba y cuál sería su merienda?
El dolor de perder al amor de tu vida es horrible, pero perder a un hijo lo es más.
Una vez llevado el cuerpo a la funeraria, se llevaron prisionero a Enrique, sacaron a Christopher y Zabdiel del lugar y los llevaron al hospital para que fueran atendidos ya que las heridas y los golpes del ojimiel comenzaban a causarle molestia y dolor.
Durante el transcurso hacia el hospital, Christopher no podía dejar de llorar en silencio, aún no podía sacar todo lo que traía adentro porque no encontraba el lugar ni el momento adecuado para hacerlo. Por su parte, Zabdiel sólo se quedó mirando por la ventana, sumido en su dolor y en sus pensamientos. Claro que le dolía la partida de la rubia, pero quería parecer fuerte ante su mejor amigo, quería darle ánimos y hacerle saber que estaba allí para él.
Camila y Juliana fueron las más afectadas, incluso llegaron a perder la conciencia gracias al impacto de la noticia. Natalia lloraba desconsolada a lado de Makis; Joel le apretó la mano a su novia para mostrarle empatía, también trataba de ser fuerte por la madre de su hijo o hija, pero el vacío en el corazón lo estaba consumiendo.
Erick y Richard no podían creerlo, incluso por su mente pasó el vago pensamiento de que pudiera ser una broma, una terrible y amarga broma, pero sabían que los chicos jamás jugarían con algo tan delicado. La foto de la mano pálida de Olga los hizo tragar duro y dejar rosar las lágrimas que tenían contenidas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Bandas #2] (Completa) ✔️
Fanfiction⚠ALERTA SPOILER⚠ Lee la primera temporada para que sepas más o menos de qué trata la historia y sepas el trama :). Libro 2 de la bilogía "Bandas" 2019-2023©️ Danna Domínguez 2019©️ Todos los derechos reservados©️ Esta historia es un borrador, ya...