2. ¿Yo te quiero más?

1K 49 2
                                    

POV Makis



Reencontrarme con él, lo que menos quiero ahora. Erick Brian Colón, integrante de CNCO, el chico que me había foto el corazón; al principio le dolió, ¿pero después? Simplemente le importó un carajo y lo tomó a la ligera. No sabía por qué su cambio, pensé que en verdad le importaba, ahora veo que no.

Todos los buenos momentos que pasamos juntos se fueron al caño, todo por su maldita borrachera de hacia casi dos años.

Dos años... Dos años han pasado desde que la supuesta colaboración se preparó pero nunca salió. Los planes no fueron los que teníamos en mente. La canción nunca fue grabada, y nunca salió el video.

Los únicos que seguían siendo novios eran Nati y Joel, ellos sí eran una pareja envidiable. Aunque yo no los envidiaba por que son mis amigos, es más yo los quiero mucho a los dos. Los admiro demasiado, han sabido mantener una hermosa relación a distancia.

En fin, nosotras ya estábamos dentro del hotel, esperando a que los CNCO dieran señales de vida y de llegar al hotel.

Camila: Olga y Makis, por favor. Traten de sobrellevar a los chicos, a Erick y Christopher. Por favor, mañana tenemos que ir a la entrevista los diez junto con Clara, Renato, Juan y Juancho,así que tenemos que actuar lo más normal posible. Dejen el pasado atrás y no lo arruinen. —nos miró a las dos con los ojos entrecerrados.

Makis: Tranquila, Cami, todo saldrá bien mañana. Descuida. —traté de calmarla un poco, pues sus nervios la querían traicionar, y era obvio. Volvía a ver a Zabdi después de muchos años.

Olga: Descuida, trataré de ser lo más "amable" con Christopher. —se encogió de hombros y volvió su vista a su celular.

Natalia: Al parecer las únicas que estamos felices de volver a ver a los chicos somos Cami, Juli y yo. —miró a Cami y Juli por turnos, y ellas sonrieron. —Aunque es aceptable que Olgi y Makis no por lo que sucedió en el pasado, aún así tienen que superarlo. Tú, Olgi, ya tienes novio y tienes que aprender a perdonar a Chris, por que aunque no lo quieras aceptar él te hizo feliz por mucho tiempo.

Juliana: Estoy de acuerdo con Nati, tiene mucha razón. —la apoyó.

Xx: Chicas, me llamó Renato diciendo que los chicos ya están aquí en el aeropuerto, estaban a punto de subir a la camioneta. Me llamó hace como veinte minutos, así que supongo que ya vienen en camino. —nos dijo Juan entrando a la habitación. Estábamos en la de Cami y Juli. Nati, Olgi y yo estábamos en la misma aunque eso no sería después de que los chicos vinieran. Por lo que Nati me había contado, Juancho está dispuesto a que ella y Joel queden en la misma habitación, Cami junto a Zabdi y Juli con Rich. Así que Olgi y yo dormiremos en la misma habitación y Chris dormirá con Erick.

Luego de unos minutos, los chicos llegaron. Cordialmente los saludamos, abracé mucho a Zabdi por que él había sido como mi hermano mayor durante el tiempo que estuvimos juntos en el hotel hacía tres años.

Makis: Zabdi, ¿cuánto tiempo sin verte, Disus? —le pregunté nostálgica.

Zabdi: Mucho, mi minium favorito. —alborota mi cabello tiernamente.

Makis: Y cuentame, ¿ya tienes novia o terminaste con Gwen? —pregunté esto último en un susurro inaudible, pues de las chicas yo era la única que sabía lo de Gwen.

Zabdi: Terminé con ella hace dos años, sí, hace dos años. —respondió en un susurro. —Todo por que quiero una relación con Cami.

Makis: Lo sé, y esa será una relación aprobada por mí. —le guiñé un ojo y le di un leve codazo.

Reencuentro [Bandas #2]  (Completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora