Ya se estaba haciendo tarde; los chicos comenzaban a preocuparse por Olga. Trataban marcarle al celular pero este los mandaba a buzón.
Natalia: ¿Por qué no responde el maldito celular? -sollozó. -Tengo un mal presentimiento.
Christopher: No digas eso, Nati. -la reprendió. -Ella está bien, debe estarlo.
Todos estaban reunidos en la sala, sin saber qué ocurrió con Olga. La incertidumbre los comía por dentro, el deseo de que la rubia no estuviera bien inundaba su pensamiento, la idea de que algo malo se haya sucedido se hacía cada vez más grande.
En ese momento, llegó Renato con Clara. Juan y Juancho ya estaban en la sala con los chicos.
Renato: Cami nos dijo que Olga no ha llegado y no responde los mensajes. -un nudo se le hizo en la garganta. El simple hecho de pensar en una desgracia hacía que su corazón latiera muy rápido. -¿Ya la buscaron por el GPS?
Todos asintieron, las manos les temblaban, las piernas se les debilitaban, bueno, sólo a los que estaba de pie.
Richard: Incluso tratamos de conectar con la aplicación que nos recomendaron por si llegamos a perdernos, pero dice que no está disponible el número. -comentó Richard, con la vista en Renato. -Es como si su celular estuviera apagado o se le hubiera acabado la batería.
Makis: Ella nunca apaga su celular -frunció el ceño con preocupación -. Y mucho menos si va a salir, sabiendo que podemos llamarla por cualquier cosa.
El espacio comenzaba a hacérsele chico a Natalia, las náuseas volvieron, así que se levantó rápidamente del sofá y fue directo al baño, con Joel detrás de ella.
Los pensamientos malos los atormentaban, el sentimiento de culpa le entró a Christopher. Si él tan solo la hubiera detenido, si no se hubiera quitado y no lo hubiera tomado a la ligera, tal vez no estarían pasando por esto. Tal vez sabrían algo de Olga, o quizá ya estuviera con ellos en la casa, riéndose o haciendo alguna broma con Erick. Aunque no estuviera haciéndolo con él, que lo hiciera con los demás.
Pero claro estaba que Chris no tenía ni idea que esto pasaría. Así que la culpa no es suya.
Clara: No podemos quedarnos así, chicos, debemos dar aviso a la policía. -demandó. -Debemos hacerlo, por si esto llega a problemas mayores.
Juliana: Clara tiene razón, debemos llamarlos ahora. -la apoya. -Quiero saber de mi amiga, no quiero que nada malo se suceda.
Richard: Y nada malo le sucederá. -la abraza.
Juan: Les prometemos que haremos todo lo posible por noticias de Olga. -les asegura.
Tal vez ella sólo estaba tomándose su tiempo, todos estos problemas la estaba agobiando y necesitaba un respiro. Tal vez se le había acabado la batería, pero ya venía en camino. Tal vez sólo no quiera contestar porque va manejando. Pero ellos sabían que ninguna de las anteriores eran ciertas, la rubia siempre daba a conocer dónde estaba, mandaba su ubicación y las tranquilizan a cuando llegaba tarde. Incluso cuando se iba a casa de alguna amiga les avisaba. Y si lo hubiera hecho, ya hubiera llamado con el número de su amiga.
Dieron aviso a la policía; ellos comenzaron a hacer lo que debían.
Llamaron a hospitales, ministerios y muchos lugares más pero no había rastro de Olga. Era como si la tierra se la hubiera tragado.
Natalia: Esto está muy mal, Joel. Muy mal. -sollozó abrazada a su novio. -No quiero que nada malo le pase a Olgi, no quiero. Me rehúso a pensar en lo peor.
Joel: Yo igual, y no quiero que pienses nada malo. -acarició su cabello para tratar de hacerla sentir mejor. Pero no podía tranquilizarse, era su amiga y le dolía el no saber nada de ella. -Olga estará bien, las autoridades ya están buscándola, Nati. Ten fe en que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Bandas #2] (Completa) ✔️
Fanfiction⚠ALERTA SPOILER⚠ Lee la primera temporada para que sepas más o menos de qué trata la historia y sepas el trama :). Libro 2 de la bilogía "Bandas" 2019-2023©️ Danna Domínguez 2019©️ Todos los derechos reservados©️ Esta historia es un borrador, ya...