Al separarse de Joel, Natalia lo miró a los ojos, buscando esa chispa en ellos, la cual encontró. Al cabo de unos minutos, todos en la casa sabían que Natalia tendría al bebé y lo criaría junto con Joel.
La pregunta en estos momentos era: ¿Qué procede?
Ahora que tendrían al bebé y tendrían que casarse—sería lo más lógico en estos casos—, también tendrían que decirlo a la disquera. La disquera remarcó muy bien que no debían tener hijos en lso cinco años que eran del contrato.
Joel: Nunca dijeron qué pasaría si se diera el caso. —frunció el ceño, mirando a Renato y Clara, por turnos.
Juancho: Lo sabemos, pero lo más lógico y probable es que los saquen de las bandas. —se lamentó.
Olga: Algo se puede hacer, ¿no? —con angustia, miró a los cuatro mánagers, quienes le devolvieron la mirada con negación.
Natalia: Será una de las consecuencias que aceptaré. —tocó su barriga con la mano y la miró con demasiada ternura.
Joel: Que aceptaremos, los dos. —colocó su mano sobre la de la castaña. La miró a los ojos y asintió con seguridad.
Clara: Bien... Tal vez Olgi tenga razón y podemos hacer algo para que no los saquen. —hizo una mueca de desesperación. A nadie le gustaba la idea de que Natalia y Joel se salieran del grupo; ni CNCO ni Ventino sería lo mismo sin uno de sus integrantes. Todos valían lo mismo, todos se querían; no de enbalde pasaron tantas cosas juntos, como hermanos, como familia.
Camila: Apoyo a Olgi y a Clara. Ellas tienen razón. Hay que ver si se puede impedir que salgan de los grupos. —sonrió de lado, con nostalgia.
A estas consecuencias se estaban enfrentando, no sólo Joel y Natalia, sino todos en general.
Renato: Creo que lo mejor será despejarnos un poco, descansar y luego vemos qué pasa. —soltó un largo suspiro. —Pero antes, quiero que sepan que pase lo que pase siempre los apoyaré en todo y en mí tendrán un amigo que los quiere demasiado.
Dicho esto, se abrazaron los presentes en la sala. Un abrazo de esos que necesitas cuando sientes que todo a tu alrededor se está cayendo; un abrazo de tu familia.
Tendrían un futuro incierto en estos momentos, todos. Lo mejor sería ocultarlo, pero no puedes hacerlo mientras tu vientre crece todos los días más y más. Esa fue la primera opción, pero al ver que no era la más eficaz, la descartaron de inmediato.
Cada uno pensaba en qué podrían hacer para que Sony no hechara de los grupos a ellos, aunque ninguna convenía.
Camila: Zab... —llamó la atención de su novio.
Zabdiel: ¿Qué pasa, Cami?
Camila: ¿Qué pasará si... Natalia y Joel se salen de Ventino y Cnco? —un dolor en el pecho invadió a Zabdiel. El hecho de escuchar esas palabras hacía que los sentimientos comenzaran a ponerse a flor de piel.
Zabdiel: Hay que confiar, y esperar, a que eso no suceda, Cami. —la abrazó contra su pecho. —Y si sucede, no sé qué sería de nosotros como banda.
Habían roto una de las reglas más importantes del contrato, por lo que tendrían que asumir las consecuencias. Tal vez si se diese el hecho de que anularan sus firmas en el contrato sería muy inhumano de parte de la disquera.
[...]
Xx: ¡Se los dije muy bien, Renato Francis! —gritó aquel hombre canoso, pegando la mano contra el escritorio. —¡¿A caso no leyeron el maldito contrato?!
Renato: Lo hicimos, Simon. —no podía alzar la voz pues era su jefe, si no fuera por eso en estos momentos le partiría la cara. A Renato no le agradaba que le gritaran. —Pero... No sabemos. Sólo lo hicieron, y ya. Natalia no quería tener al bebé, pero se arrepintió y lo quieren tener, los dos lo han decidido.
Simon: Pero ahora están poniendo en riesgo de que el contrato se anule, no sólo para ellos dos, sino también para los demas. —trató de calmarse. Esa noticia lo tomó por sorpresa, aunque el enojo se notaba en su semblante.
Al escuchar eso, Renato quedó estupefacto. La noticia le cayó como balde de agua fría. Ahora no sólo corrían riesgo Natalia y Joel, sino que todos en general. Los diez podían perder el contrato. Los diez podían dejar de ser parte de Cnco y Ventino.
Renato: ¿Todos?
Simon: Así es, Renato. ¡Todos! —se sentó en la silla y recostó la espalda en el respaldo de ella. —Esta gira de las dos bandas iba a dejar muchas ganancias por los shows, los m&g, de todo. Y no podemos perderlos. Las dos bandas son unas minitas de oro, y no correré el riesgo de perderlos.
Renato: ¿Qué estás tratando de decir? —confundido, preguntó.
Simon: Estoy tratando de decir que tienes que hacer que Natalia aborte a ese bebé. No me puedo arriesgar a que todo se termine por la travesura de dos niños de mami. —rodó los ojos frente a Renato. —Así que ese será tu trabajo, convencer a Natalia que aborte.
Renato: Yo no haré eso, Simon. Estás loco si crees que lo haré. —se cruzó de brazos. —Ellos ya lo decidieron, y me alegra que haya sido así. Y tú no puedes imponerles nada, porque serás muy dueño de las bandas pero no dueño de sus decisiones ni de sus pensamientos.
Simon: Pues tienen que acatar mis órdenes mientras trabajen para mí. —soltó brusco. —¿O a caso quieres que todos paguen por uno?
Renato: No, pero los dos están dispuestos a sufrir las consecuencias. —dijo con voz firme. —Además, tú no puedes hacer que por uno paguen todos. Eso lo decide la disquera, no tú.
Simon solo quería seguir teniendo su minita de oro con los chicos, puesto que eran los que más ganancias ingresaban en su empresa. No quería peder su mina de oro. Él no quería que anularan el contrato, ya estaba visto.
Simon: Háganlo por las buenas, Renato. —lo miró intimidante. —Porque si no lo hacen, lo lamentarán.
Renato: Preferimos las consecuencias a hacer que mate una nueva vida.
Dicho esto, Renato salió de la oficina dejando un portazo detrás de él.
(...)
Nada estaba decidido. Nada les aseguraba que se quedarían, pero tampoco nada les aseguraba que se irían.
Natalia y Joel tendrian un bebé, Camila y Zabdiel ahora era novios, Makis y Erick se hablaban y trataban como novios, Richard y Juliana aún no tenían su salida al cine por los acontecimientos en el grupo. Chris recibía cada vez más amenazas de Elena, y Olga sólo hablaba y encontraba refugió en su novio, Mateo.
Toda la situación empeoraría, pero ellos no querían que eso pasara; no si ellos estaban juntos y su amistad y amor era más fuerte que lo demás.
¡Feliz Noche Buena!! Y mañana, ¡Feliz Navidad!
Espero que se la estén pasando súper el día de hoy. Coman mucho, bailen, diviertance, pero no se emborrachen para que luego no se despierten en otra ciudad, o peor aún, ¡en otro pais! Ok, no😔😂😂❤Disculpen la tardanza, pero aquí el está el cap. Corto pero está!! :3
Puede ser que el 31 en la noche publique otro, ¡estos serán sus regalos de Navidad y Año Nuevo💓!
Chaitooo💓
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Bandas #2] (Completa) ✔️
Fanfiction⚠ALERTA SPOILER⚠ Lee la primera temporada para que sepas más o menos de qué trata la historia y sepas el trama :). Libro 2 de la bilogía "Bandas" 2019-2023©️ Danna Domínguez 2019©️ Todos los derechos reservados©️ Esta historia es un borrador, ya...