7. Preparativos

816 38 2
                                    

POV Joel

Me desperté como a las ocho de la mañana. Me hubiera gustado que Nat durmiera conmigo pero son órdenes de Renato y los demás así que tenemos que respetarlas, o por lo menos seguirlas.

Me lavé la cara, hice mis necesidades y salí directo a la habitación de mi novia.

Por fin, después de tanto tiempo, volvería a tener a mi novia cerca; así como hace dos años.

Natalia: Hola, Jowy. —me dio un beso en los labios. —¿Cómo amaneciste?

Joel: Bien, ¿y tú? —la abracé. —Oye, me dejaste dos años sin nada de nada, tienes que recompensarme.

Natalia: Jajajaja, no te preocupes. —hizo un pequeño puchero. —Habrá recompensa.

Joel: ¿Cuándo? —me separé de ella, crucé los brazos e hice puchero. —Fueron dos años, Natalia. ¡Dos años! ¿Sabes la tortura que fue eso?

Natalia: Vaya, ¿quién diría que el inocente de CNCO necesitaba de sexo con su novia luego de dos años? —rió ante mis acciones. —Estás igual o peor de urgido como Chris.

Joel: Una vez que lo haces, te empieza a gustar y no puedes dejar de hacerlo. —quité el puchero de mi cara y la volví a abrazar. —Y a parte, es pasable por que fueron dos años sin nada de nada.

Natalia: Ya ni yo, y se supone que soy la activa. —dijo en medio de una risa burlona. —Según varias cuentas de Instagram que nos shippean con ustedes, dice que en Jolia la activa soy yo y el pasivo eres tú.

Joel: Jajajaja, se equivocan. Por que es al revés. —atrapé sus labios y nos dimos un beso muy apasionado. —¿O a caso tú no extrañabas estar conmigo?

Natalia: Claro que sí, tonto. —sonrió. —Pero yo ko ando de urgida, así como otros.

Joel: Bueno, ya. Cambiando de tema, ¿bajamos a desayunar? —le pregunté y ella ssintió con la cabeza.

Salimos de su habitación tomados de la mano, había pasado tanto tiempo de que no la tocaba ni nada y por eso andaba de urgido.

Llegamos al comedor y vimos que ya estaban algunos desayunando, como Rich, Makis, Chris, Olgi y Cami.

Joel: ¿Christopher? Qué milagro que estás despierto antes de las nueve. —dije para molestarlo.

Chris: Jajaja, esta casa hace que despierte temprano. Muy temprano. —se talló los ojos cansado. —Me desperté a las cinco de la mañana, y ya no pude dormir.

Cami: Con razón se escucharon ruidos en la cocina a esa hora, también me desperté pero no me quize despertar. Y me quedé otra vez dormida. —habló, comiendo un plato de cereal. —¿Qué les pareció la nueva casa?

Olgi: Está muy padre, me gusta mucho. —respondió la pregunta de Cami.

Nat y yo nos sentamos a un lado de Cami, para responder su pregunta y poder desayunar.

Natalia: ¿Quién está haciendo el desayuno? —preguntó, sirviendo jugo de naranja en un vaso que estaba en la mesa.

Makis: Yo no, creo que fue Olgi, saben que sólo amo cocinar pasteles y eso. —aseguró Makis, con una sonrisa.

Fui a la cocina por otro vaso y beber jugo, ahí en la cocina me encontré con Olgi que fue por más huevos.

Joel: ¿Cuándo dejarás de ignorarlo? —le pregunté obvio.

Olgi: No lo sé, hasta que aprenda que lo que me hizo no se le hace a nadie. —me dijo.

Joel: Los dos se dijeron cosas feas, los dos tienen la culpa, y los dos deben hablar para solucionar las cosas. —la señalé con un tenedor que estaba en la barra de la cocina. —Tienen que arreglar las cosas, aprender a convivir juntos les servirá. Son casi dos años los que convivirán los dos y deben llevarse bien. Olviden el pasado, empiezen de nuevo. Inténtelo, no pierden nada.

Reencuentro [Bandas #2]  (Completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora