POV Camila
Llegamos al hotel, luego de que fuimos a Sony para firmar lo de los contratos. Nos acomodamos dos en cada habitación, y quedamos en el siguiente orden.
Juli con Rich.
Yo con Zabdi.
Makis con Olgi.
Joey con Nati.
Chris con Erick.
Clara y Renato.
Juan y Juancho.
Chris: Cami... Necesito que me ayudes con algo, por favor. Es importante. —me dice, y me toma del brazo llevándome a su habitación.
Camila: Tranquilo, viejo. —frunso el ceño divertida. —¿Qué sucede?
Chris: ¿Recuerdas a Fabi? —me pregunta, y yo ruedo los ojos.
Camila: Claro, es tu novia, ¿no? —alzo una ceja.
Chris: Sí, bueno. —responde tranquilo. Pensé que se enojaría por haber rodado los ojos cuando la mencionó, pero no fue así. —Necesito que me ayudes a comprarle algo, voy a cumplir dos años con ella. Y a decir verdad no sé qué darle, y pensé que tú podrías ayudarme. Ya sabes, darme algún consejo o dacirme acerca de algún regalo en especial.
Podría haberme negado por que con esa chica le fue infiel a Olgi, pero mi subconciente me decía que ninguno de los dos tenía la culpa, ni Olgi ni Fab. Así que decidí ayudarlo, pero antes tenía que contestarme algo.
Camila: Te ayudaré, eres mi amigo... Y te quiero mucho. —le digo. —Pero antes, tienes que responderme una pregunta.
Chris: Claro, ¿cuál? —me pregunta, mirándome a los ojos. —Díme, Cam.
Camila: Si Olgi y tú se amaban, ¿por qué besaste a Fabi, terminaste con Olgi e iniciaste una relación con Fabi? —pregunto sin más.
Chris se queda callado, sin saber qué decir. Baja la vista al suelo y no dice nada.
Chris: Pensé... Pensé que no había nacido para amar, que sólo había nacido para ser un mujeriego de primera. Y esos eran mis pensamientos justo cuando nos íbamos a México, creí que llamando a Fabi para que me diera un consejo con respecto a qué sería de Olga y de mí cuando cada quien se fuera. Ella me dijo que le hiciera caso al corazón, y ese era el problema. Mi corazón estaba en un 80 por ciento seguro de que la amaba, y el 20 por ciento restante me decía que ella sólo fue pasajera. Y esa pequeña parte decía la verdad, aunque no le quice hacer caso por mucho tiempo. Hasta que me di cuenta de que no te puedes enamorar en unos días de conocer a alguien, el amor se da poco a poco. No de rápido como Olga y yo. A parte, cuando le dije que terminábamos, ella me dijo en mi cara que sólo me utilizó y que me odiaba, que nunca me amó y que jamás lo haría. Todo eso ayudó para que me diera cuenta que lo de nosotros sólo había sido un gusto...
Camila: Pero, cuando estamos enojados decimos cosas de las cuales nos podemos arrepentir. —le digo, tocándole el hombro. —Cada palabra hiriente es como si una bala te atravesara. Cuando estamos enojados, le hacemos daño a las personas que queremos con nuestras palabras, decimos cosas sin pensar y lastimamos a muchos.
Chris: Lo sé, pero... Sus palabras fueron tan seguras y claras que terminé creyendo todo lo que me dijo. —aclara. —Y mi corazón ya no estaba a gusto con ella, no niego que al principio todo fue mágico pero con el tiempo, te vas dando cuenta que no todo es lo que parece. El tener que cargar con un sentimiento que no tienes es demasiado forzoso. Créeme, los dos tomamos la mejor decisión al terminar. Sólo... Sólo nos estábamos haciendo daño uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Bandas #2] (Completa) ✔️
Fanfiction⚠ALERTA SPOILER⚠ Lee la primera temporada para que sepas más o menos de qué trata la historia y sepas el trama :). Libro 2 de la bilogía "Bandas" 2019-2023©️ Danna Domínguez 2019©️ Todos los derechos reservados©️ Esta historia es un borrador, ya...