Luego de hacer trámites, Renato mandó a los chicos a la casa. Incluso a Chris, pues el doctor les había concedido el permiso de que saliera.
Natalia: Me alegro que estés bien, Chris. —abrazó al ojimiel. —Me asustaste mucho, loco.
Chris: Lo siento, —agachó la cabeza —a todos les pido una disculpa por haberme puesto así.
Richard: No te preocupes, bro. —lo miró. —Tú no tuviste la culpa de haberte sentido mal, son cosas que pasan.
Joel: Bueno, ya, ya. No hay que sentirnos mal por nada, ya estamos de vuelta en casa con Chris vivito y coleando. —todos comenzaron a reír. —Así que hay que estar feliz por que mañana cumple años Nati.
Camila: Hay que preparar las cosas. —dijo. —No queremos que nos agarren las prisas,¿verdad?
Luego de que llegaran a casa, sacaron las cosas del auto y las llevaron a la cocina para ver qué pastel cocinaría Makis.
Makis: ¿De tres leches? —preguntó a Nati, quien estaba comiendo el chocolate que se había comprado en el supermercado.
Natalia: Como quieras, el caso es que quiero que sea de chocolate. —sonrió. —Por cierto, no te he preguntado qué pasó con Erick cuando estuviste lavando los trastes con él.
Makis: Pues... Nada. —respondió nerviosa. —Nada malo, por supuesto.
Natalia: Mm... —entre cerró los ojos mirándola. —A mí se me hace que se dieron unos besitos.
Makis: Hay, claro que no. —negó. —Solo cantamos y charlamos un rato.
Natalia: Algo me éstas ocultando, Maria Cristina. —volvió la vista a su chocolate. —Díme, ¿esa es la verdad? ¡Rayos, Makis! Te conozco como la palma de mi mano y sé muy bien que me estás mintiendo.
Makis: Bueno, está bien. —quitó la vista de su celular y la miró. —Nos besamos, ¿okay?
Natalia: ¿Nooooo? —abrió los ojos como platos. —Creo que aquí abrá reconciliación.
Makis: Ojalá. —suspiró. —Aún lo amo, ¿sabes? Nunca podría olvidarlo, y mucho menos sabiendo que en cada lugar escuchaba su nombre.
Natalia: Te entiendo, y me encantaría que volvieran. Los dos hacen muy linda pareja. —le sonrió a su amiga. —Espero que Erick de el primer paso... O mejor tú.
Makis: Yo sigo a la antigüita. —soltó una risa. —Mejor que él de el primer paso, como todo caballero.
Natalia: Hablando de caballeros... —hizo una pausa. —Sebastián está aquí en Miami y quiere que vayamos a verlo.
Makis: Claro, solo hay que avisarle a Renato y a Juancho. —volvió la vista a su celular donde estaban los tipos de pasteles que podría hacerle a Natalia. —Pero lo podremos ver mañana en la fiesta. ¿Ya te confirmó?
Natalia: Sip, me dijo que vendría.
A la mañana siguiente
Xx: ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños, querida Nati. Feliz cumpleaños a ti... —cantaron todos entrando a la habitación de Natalia, quien despertó con una sonrisa de oreja a oreja al escuchar a sus amigos y su novio. Talló sus ojos con las manos y se levantó un poco quedando sentada en su cama.
Todos tenían un gorro de fiestas en la cabeza; Chris, Camila, Joel y Richard traían confetti en las manos, y le arrojaron un poco a la cara. Mientras que Makis y Olga llevaban un pastel mediano de chocolate en las manos. Erick, Juliana y Zabdiel hicieron ruido con unas espanta-suegras.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Bandas #2] (Completa) ✔️
Fanfiction⚠ALERTA SPOILER⚠ Lee la primera temporada para que sepas más o menos de qué trata la historia y sepas el trama :). Libro 2 de la bilogía "Bandas" 2019-2023©️ Danna Domínguez 2019©️ Todos los derechos reservados©️ Esta historia es un borrador, ya...