Semanas después
Ya tenían un mes viviendo todos juntos. Luego de la fiesta de Natalia, comenzaron las levantadas desde temprano para ensayar nuevas coreografías y canciones. El estudio les servía de gran ayuda cuando tenían inspiración para escribir canciones, mientras que a otros para crear nuevos ritmos con los instrumentos.
Había dos canciones nuevas para que los diez cantaran, mientras que otras dos eran remix de sus propias canciones; Don Juan sería una de ellas, al igual que De Cero.
Juliana: ¿Estás segura, Natalia? —la miró con preocupación. —Por que... Eso sería algo grave para todos.
Natalia: Estoy muy segura, Juli. —intentó aguantar las ganas de llorar en ese mismo momento. —No lo puedo creer, esto está muy mal. Demasiado mal.
Juliana: Tranquila, Nati. —la abrazó con mucha fuerza. —Esas cosas luego no dicen la verdad, luego mienten.
Natalia: Pero ya me he hecho tres pruebas y las tres salen positivas. —dijo cayendo lágrimas de sus ojos. —Tengo miedo, Juli.
Juliana: Tranquila, Nati. Todo saldrá bien, lo prometo. —le dijo aún abrazadas.
[...]
Makis: Erick, deja eso ahí. —le dio un manotazo al ojiverde.
Erick: No quiero, tengo hambre. —refunfuñó. —Aparte, dijiste qye sería para todos.
Makis: Después del almuerzo, Erick. Este es el postre, tonto. —rodó los ojos divertida. —Y si tanto quieres un pedazo de pastel, ve y cómpralo.
Erick: Pero a mí me gustan muchos los pasteles que tú haces... —dijo con un puchero. —Prefiero mil veces comer los tuyos a los de una persona que no se qué pudo haberle hechado.
Makis: Entonces tienes que esperar hasta la hora del almuerzo. —respondió. —Y ni siquiera por que hagas esa carita de borrego regañado te daré pastel.
Erick: No cabe duda, eres muy mala. —salió de la cocina y subió las escaleras para entrar en su habitación.
Hasta que escuchó que Juli y Nati hablaban entre ellas.
Juliana: Tenemos que estar muy seguras de esto antes de decirlo a todos.
Natalia: Lo sé, lo sé. Ahora lo que tengo que pensar es en cómo le diré a Joel que hay muchas probabilidades de que esté embarazada.
Erick se llevó una mano a la boca por la impresión. Natalia podría estar embarazada. Muchos pensamientos inundaron la cabeza de Erick; la carrera con CNCO, que apenas había renovado contrato y no podís dejarlos; la carrera de Natalia. Él suponía que aún querían seguir triunfando y seguir cumpliendo sus sueños, y un bebé ahora solo truncaria esos sueños.
Erick: Natalia... —abrió la puerta y entró, encontrándose con sus dos amigas. —Lo escuché todo...
Él vio que Natalia tenía los ojos hinchados; suponía que había estado llorando por horas, o quizás por días enteros.
Natalia: Erick... Yo... —se levantó de a lado de Juliana y con una mano se secó las lágrimas. —Erick yo...
Erick: Tranquila, Nati. —la abrazó y ella no dudó en ponerse a llorar de la frustación.
Natalia: Esto no estaba... Planeado. —lloró en el hombro de su amigo, quien acariciaba su espalda a manera de decirle "Te comprendo y apoyo". —Debimos habernos cuidado...
Erick: No estés triste, ni te sientas mal... —le dijo con voz suave. —¿Estás segura de que estás embarazada?
Natalia: Me he hecho tres pruebas distintas, y todas salen positivas. —respondió en un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Bandas #2] (Completa) ✔️
Fanfiction⚠ALERTA SPOILER⚠ Lee la primera temporada para que sepas más o menos de qué trata la historia y sepas el trama :). Libro 2 de la bilogía "Bandas" 2019-2023©️ Danna Domínguez 2019©️ Todos los derechos reservados©️ Esta historia es un borrador, ya...