8. De acuerdo

748 32 3
                                    

11/ Agosto/ 2019

POV NATALIA

La noche que pasamos Joel y yo fue maravillosa, necesitaba tanto de hacer esto con él, aunque lo había negado frente a él. La manera tan delicada con la que me toca, es la mejor sensación del mundo. Lo habíamos hecho sin preservativo por que no andaba en mis días fértiles, es decir, que no corría el riesgo de embarazarme.

Abrí los ojos, y lo vi durmiendo tan tranquilamente como un oso panda. Se veía tan tierno y guapo durmiendo, sus hermosas pestañas lo hacían lucir sexy. Su pierna estaba encima de mí, dejándome atrapada en su cuerpo, pero era muy bonito.

De pronto, abrió los ojos y sonrió.

Joel: Buenos días, hermosa. —besó la punta de mi nariz.

Natalia: Buenos días, hermoso. —solté una leve risa. —¿Te la pasaste bien?

Joel: De maravilla, fue la mejor noche de mi vida. —me dio un beso corto en los labios. —¿Y tú?

Natalia: También, fue la mejor noche. Y más por que fue contigo. —le sonreí. —Por cierto, ¿cuándo iremos a comprar las cosas para la fiesta?

Joel: Me dijo Chris que mañana irían, para tener ya todo listo y ese día sólo preparar las bebidas. —me respondió.

Natalia: Ah bueno, entonces hoy vamos a ensayar las canciones, o eso creo. —le dije. Tal vez hoy nos darían las letras de las canciones para ir ensayando y poder grabarlas.

Joel fue a su habitación a darse un baño, y yo también me di uno en mi baño. Salí como a la media hora, me vestí, me quité la toalla del cabello y bajé a desayunar, con el cabello aún húmedo y enredado. Me dio mucha flojera peinarme, claro, la pereza.

Al parecer era la primera en ir a dasayunar, no había nadie en la cocina ni en el comedor. Suponía que se habían desvelado por ver las películas y en este momento estaban en el quinto sueño.

Natalia: Bien, Nata, a hacerte tu desayuno tú solita. Espero no quemar la cocina, o pero aún, la casa. —dije para mí misma en tono bromista.

No era buena para cocinar, eso estaba visto desde antes que entrara a Ventino.

Logré hacer cereal con leche sin regar la leche o el cereal. Mi mamá está orgullosa de que ya se hacer cereal con leche, lo digo en serio.

Me senté en una silla y prendí la televisión en el canal de las caricaturas; lo siento, cuando uno está aburrido tiene que desaburrirse con cualquier cosa. Estaban pasando Team Umizumi. Una de mis caricaturas favoritas desde que salió. Cada capítulo duró como 10 minutos, y sólo vi dos antes de que Joel bajara y se sentara a un lado de mí.

Joel: ¿En serio? —me preguntó burlón, mirando la televisión donde pasaban los cortos de otras caricaturas de NickJunior.

Natalia: Aún tengo una infancia. —le enseñé la lengua como niña pequeña. —O bueno, una adolescente. Debo aprovechar que sigo siendo adolescente antes de cumplir los 20 por que me volveré una adulta con muchas más responsabilidades y problemas.

Joel: Pues disfrutalo, por que en tres días serás una adulta. —me apretó las mejillas con las dos manos. —Mí adulta favorita.

Reencuentro [Bandas #2]  (Completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora