POV Christopher
Terminamos de cenar y les tocó a Richard y a Erick lavar los trastes sucios, pero como el moreno no quiso hacerlo le pagó 20 dólares a Makis para que lo hiciera.
Al fin iban a estar juntos y a solas esos dos mensos.
Erick aún quería a Makis, y no dudo ni una sola vez que Makis sigue sintiendo lo mismo por ese pendejo, así de simple era. Y yo si amaba su shipp, no sé. Los dos hacen muy bonita pareja y se ven muy lindos juntos.
Entré a mi habitación, me di una ducha de 20 minutos, me lavé los dientes y salí para comer algo. Lo siento, pero el hambre es el hambre.
Bajé las escaleras y entré a la cocina, por lo que vi, ya habían terminado de lavar los trastes, ya que todos estaban ordenados y limpios. Abrí el refrigerador y encontré todo lo necesario para hacerme un sándwich de jamón. Agarré un vaso de vidrio y me serví un vaso de leche, le di un sorbo y me supo un poco rara.
Christopher: Claro, es por la pasta dental. —me pegué con la palma de la mano en la frente.
Pero a quién se le ocurre lavarse los dientes y después volver a comer; exacto, a mí.
Xx: ¿Chris...? —preguntó alguien detrás mío.
Christopher: ¿Qué pasó, Erick? —le pregunté, girando para verlo de frente. —Ya te hacía dormido.
Erick: Es que escuché ruidos aquí, y vine a ver quién era. —se encogió de hombros.
Christopher: Si no te conociera, te creería. Tú eres bien miedoso, díme, ¿a qué veniste? —entre cerré los ojos divertido.
Erick: Tienes razón. —soltó una carcajada. —Es que escuché que saliste de tu habitación y no podía dormir sin decírtelo. ¡Me besé con Makis!
Christopher: ¡¿Qué?! ¡¿Es en serio?! —dije en casi un grito.
Erick: ¡Cállate! Te van a escuchar y vas a despertar a todos. —me ordenó. —Sí, es en serio. Cuando estábamos lavando los trastes, puse la de "De Cero", los dos la cantamos juntos, bailamos y pues nos besamos.
Christopher: ¿Pero fue un beso de pico o beso beso de verdad? —le pregunté, observándolo.
Erick: Fue un beso beso. —respondió.—Pensé que cuando nos besamos, iba a irse de ahí o que me hiba a dar una cachetada, pero no. Ella me siguió el beso. ¿Será que aún siente algo por mí?
Christopher: Pues a lo mejor, tal vez y sigue amándote como al principio. —me quedé pensando.
Erick: Es que si es así, quiero intentarlo de nuevo con ella. Tú muy bien sabes que la amo, que lo sigo haciendo desde que la conocí. —suspiró, y puso cara de niño enamorado.
Christopher: Sí, no sé cuántas veces ensayaste en el espejo para tratar de aparentar que ya no sentías nada por ella y que la habías olvidado. —di un gran suspiro. —Y hasta fingiste que habías vuelto con Jessica para ocultar que aún la amas.
Erick: Lo sé, y quiero que eso siga en secreto entre nosotros, por lo menos hasta que sepamos si aún Makis siente algo por mí. —se sentó a un lado mío. —¿En serio tienes hambre?
Christopher: Sí, wey. —hice cara de perrito regañado. —La cena no me llenó. —toqué mi estómago.
Erick: Por Dios, Christopher. Comiste más que Zabdiel y yo juntos, y eso es mucho. —rodó los ojos divertido. —Comiste: Dos platos de sopa, dos platos de ensalada con aderezo, casi medio pollo, arroz, jugo, y aparte te comiste tres rebanadas de pastel que hizo Makis. No, nunca estás satisfecho con nada, Vélez.
Christopher: Entonces véndeme y cómprate un conejo... —dije, simulando llorar y con voz de niña pequeña.
Erick: Hay, Christopher. —soltó divertido. —Y bien, ¿no te ha vuelto a mandar mensaje Elena?
Diablos, ¿cómo se me fue a olvidar esa psicópata?
Christopher: No, por eso ni me acordaba que existía. Pero no tarda en hablarme. —rodé los ojos, y apreté los puños con ira.
Erick: Y lo malo es que tienes que seguir diciéndole a las chicas y a los chicos que no amas a Olga, y que sigues con Fabiola. —hizo una mueca.
Christopher: Lo sé, y eso me enoja demasiado. —tomé una bocanada de aire, para tranquilizarme.
Esa mujer me había estado amenazando todo este tiempo con subir unas fotos de Olga y mías cuando nos besábamos y estábamos melosos, y tenía que hacer lo que ella me pedía si no quería que las fotos estuvieran en todas las redes sociales. Y si eso pasara, nuestros contratos se irían al caño.
Sigo extrañandola, es la mejor persona de este mundo y quiero recuperarla. La necesito conmigo, en estos momentos tan difíciles. Necesitaba de alguien que me consolara así como lo hacía cuando éramos novios; Erick es mi mejor amigo y si me apoya, pero no es lo mismo el apoyo de un amigo al de tu novia.
No sabría qué iba a pasar si dejaba de hacerle caso a Elena, si hablo con Olga o si vuelvo a ser su amigo. De seguro nos haría daño, y no quiero que lastime a ninguno de mis amigos.
Corto pero aquí está, ¿se lo esperaban? 😰😰
Bueno, paso a avisarles que subí una nueva historia de Joel y Natalia (en mi Jolia😭❤). Se llama Sugar Daddy y la encuentran en mi perfil, es una historia muy diferente a las que hago pues la temática es más tipo de narcotráfico y todas esas cosas. Con decirles que le tuve que poner "Antes de leer" escribiendo las advertencias. Espero y la lean, les prometo que les encantará.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Bandas #2] (Completa) ✔️
Fanfiction⚠ALERTA SPOILER⚠ Lee la primera temporada para que sepas más o menos de qué trata la historia y sepas el trama :). Libro 2 de la bilogía "Bandas" 2019-2023©️ Danna Domínguez 2019©️ Todos los derechos reservados©️ Esta historia es un borrador, ya...