4. Nuevo inicio

832 46 2
                                    

POV Zabdiel

Y justo cuando creí que entre Camila y yo pasaría algo más que solo besos, entró la mata pasiones de Juli.

Juliana: A ustedes no se les apaga el boiler ni con agua fría, ehhh... —niega con la cabeza, divertida.

Camila: Eres una mata pasiones de primera, Juliana Pérez. —rueda los ojos.

Zabdi: Juli, ¿no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? —ruedo los ojos divertido. Esto era demasiado chistoso. Con esta, ya era la segunda vez que nos interrumpía una escena así.

Juliana: ¿Y a ustedes no les enseñaron que para hacer este tipo de cosas hay que ponerle seguro a la puerta? —alzó una ceja, retadora.

Camila: Eres una mata pasiones. —le aventó el cojín que había en la cama.

Me levanté de encima de Cami, me puse de pie y la ayudé a ella a hacer lo mismo.

Juliana: Bueno, a lo que venía. —aclaró la garganta. —Tienen que arreglarse en este mismo momento, por que en una hora iremos a una conferencia de prensa. Así que a ponerse guapos y a bañarse.

Salió de la habitación, dejándonos solos de nuevo.

Camila: Bien... Creo que iré a bañarme. —se dirigió a la puerta del baño, pero se regresó y me dio un pico en los labios. —Me encantas.

Salió corriendo hacia el baño como niña pequeña y se encerró.

Sonreí como bobo y toqué mis labios, donde ella había depositado un beso. Me dejé caer en la cama y luego saqué de mis maletas la ropa que me pondría para la conferencia de prensa.

(40 minutos después)

Ya había salido Cami de bañarse, es más, ya estaba lista. Ya se había maquillado y peinado, ya estaba lista. Yo también había salido de bañarme, me peiné y cambié.

Salimos de la habitación juntos y nos encontramos en el pasillo con los demás.

Como ers de esperarse, Joel y Nati estaban jugando entre ellos y dándose pequeños besos en los labios. Eran una pareja muy hermosa.

Richard: Bueno, siento que esto es como en los viejos tiempos, ¿no? —nos miró a todos por turnos.

Natalia: Exacto, no creí que volveríamos a estar así, juntos. —abrazó a Joel, el cual correspondió.

Erick: Y bueno, ¿a quién estamos esperando aquí? —preguntó.

Chris: A Renato, Clara, Juan y Juancho. —le respondió a Erick.

Zabdi: Ellos nos van a explicar lo que tenemos que decir en la conferencia. —me encogí de hombros. —O eso creo.

Camila: Algo así, ¿no es cierto, Juli? —miró a su amiga, quien asintió con la cabeza.

Juliana: Sí, Cami. —aseguró.

Makis: Bueno, espero y sea rápido por que nos quedan menos de 20 minutos para llegar al lugar donde tendremos la conferencia. —comentó, mirando su celular.

Joel: Descuiden, ahí vienen. —señaló con la mirada al final del pasillo y en efecto, ahí venían nuestros mánagers.

Clara: Disculpen la demora, pero alguien—miró sin disimulo a Renato —, no se decidía qué ponerse y por eso nos reunimos después de la hora acordada.

Renato: Lo siento, pero tengo que estar muy presentable, no como otros. —miró a Richard, quien traía puesto un outfit ligero y cómodo.

Richard: ¿Qué? Me gusta estar cómodo. —rodó los ojos divertido.

Reencuentro [Bandas #2]  (Completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora