Narradora:
Han pasado dos años desde que los chicos no se han visto, dos largos años donde no se vieron ni estuvieron en contacto. Aunque dijeron que lo estarían, no lo estuvieron, sólo Joel y Natalia. Los demás no se acordaron, entre tanto trabajo, proyectos, premios, ensayos y demás no tuvieron tiempo de mensajearse. Han pasado muchas cosas en la vida de las dos bandas. Tanto buenas, como malas, pero más son las buenas. Luego de tres largos años, ahora que han terminados sus giras individuales y que han vuelto a renovar contrato, tienen que cumplir con el mandamiento que Sony Music Latin les había dado a conocer hace dos años: vivir juntos e inciar una gira. Ventino estando en Bogotá, Colombia. CNCO en México. Ahora, es tiempo de que vuelvan a reencontrarse, tal vez no se verán como antes, no son los mismos.
Bebé ❤✨
Natalia: Bebé... ¿Es cierto que hoy nos vemos? 😐❤
Joel: Sí... Me lo dijo Clara y Renato. 🙊✨❤
Natalia: No me la creo... 😭❤ Hace dos años que no nos vemos!!
Joel: Lo sé, estoy demasiado feliz!😭❤
Natalia: Ustedes siguen en México? 🤔
Joel: Sí, pero estamos yendo al aeropuerto para ir a Miami, en la casa donde todos viviremos!! 🙊❤👑
Natalia: Por fin juntos!! ❤✨
Joel: #JoliaAreBack 😂🙊❤
Natalia: Shiiiii❤🌻💥
Joel: Ustedes ya van a tomar el vuelo? 🤔❤
Natalia: Nosotras ya estamos en el avión! 🙊🍁😂
Joel: Jajajajaj😂
Joel: Nos ganaron! 🙊😂
Natalia: Qué seríamos las chicas sin nuestra puntualidad? 😉❤
Joel: Muy cierto... 😘💕
Natalia: A qué hora sale su vuelo? 🤔💕
Joel: En dos horas, mas o menos a las siete u ocho de la noche estaremos en el hotel donde nos veremos para que nos den indicaciones. 😜❤
Natalia: Una pregunta, ¿es cierto que Chris sigue con Fabiola?
Joel: Si... Y más por que ella es la sobrina de uni del staff y pues viaja con nosotros. Ya van a cumplir tres años de relación 😊
Natalia: ahhh... Bueno. 😶❤
Joel: Y pues Zabdiel terminó con Gwen desde hace un años. Erick volvió con la tóxica de Jessica y Richard tuvo una relación pero fue pasajera. 💥 ¿Y que hay de las chicas?
Natalia: Camila terminó completamente con Enrique cuando volvimos a Colombia, él lo aceptó, no de la manera que esperábamos, por que lo aceptó y no le dió mucha importancia. Se disculpó con ella por haber sido así y pues terminaron como amigos. ⚡😁 Makis no tiene novio, siempre sola nunca insola😂. Juliana pues ya no tiene novio, ella también está soltera. Olga tiene novio, ya llevan un año juntos🙊💕😁
Joel: Wow, tantas cosas han pasado y ni nos hemos dado cuenta. 🤷🏻♂️
Natalia: Siiii... Pero ahora nos pondremos de acuerdo y contarnos todos. 🤩🥳🥰
Joel: Bueno bebé, voy a desconectarme por que ya vamos a ir a dejar las maletas. Nos vemos en unas horas, te amo, bye🙊❤
Bajaron de la camioneta que los llevó al aeropuerto, primero bajaron Renato, Clara y Kevin, después Christopher, Joel, Erick, Richard y Zabdiel. Bajaron sus maletas, las llevaron a donde las subirían al avión y se quedaron en la sala de espera.
Christopher: No puedo creer que vamos a volver con ellas. –rueda los ojos.
Joel: Wow, tranquilo, viejo. —alza las cejas. –Fuiste novio de una de ellas, ten cuidado de cómo te expresas de ella.
Erick: Joel tiene razón, tan siquiera hay que tratar de llevarnos bien con todas. –se recarga del hombro de Joel. –Dejar atrás el pasado, y concentrarnos en la colaboración y en la gira.
Zabdiel: Y ahora más que nunca tienen que esforzarse en llevarse bien con ellas, Chris y Erick, por que viviremos juntos, y lo menos que pueden hacer es tratar de llevarse bien. –se sienta a un lado de Renato.
Clara: A lo que me han contado sobre su experiencia con las chicas, no fue muy maravillosa. –interviene.
Renato: Pues cada quien su historia, y ahora sólo tienen que llevarse lo mejor posible. –mira a Chris y Erick con los ojos entrecerrados. –Las cámaras estarán por todas partes, tendrán que dar mañana una conferencia de prensa los diez y tienen, por lo menos, que aparentar que se llevan muy bien. –termina.
Richard: Tan siquiera por los fans, todos estaban muy anciosos de esperar la colaboración. –se encoge de hombros. –Ellos no tienen que saber el pasado de sus relaciones con ellas, sólo tienen que ver el lado bueno y amistoso de los chicos de CNCO y las chicas de Ventino.
Joel: Estoy de acuerdo con ustedes. –mira a los que hablaron antes que él. –Haganlo por los fans, y dejen de lado los malos momentos. Y tú, Chris, tuviste la culpa por haberte besado con Fabi. Pero ella no tiene la culpa de tus tonterías.
Christopher solo rueda los ojos y se pone los audífonos para no tener que hablar con ellos.
Pasó una hora y subieron al avión, de nuevo verían a las chicas. Casi hace tres años iban en el mismo dilema: pensando en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Bandas #2] (Completa) ✔️
Fanfiction⚠ALERTA SPOILER⚠ Lee la primera temporada para que sepas más o menos de qué trata la historia y sepas el trama :). Libro 2 de la bilogía "Bandas" 2019-2023©️ Danna Domínguez 2019©️ Todos los derechos reservados©️ Esta historia es un borrador, ya...