-... En otras noticias del espectáculo, hoy se cumplen cinco años del fallecimiento de una de las integrantes de la agrupación Ventino, misma que se separó a los pocos meses de este acontecimiento. -la mujer castaña del noticiero matutino habla mientras aparece una de las últimas fotos de la cuenta de Instagram de Olga. -Mi compañero Andrés tiene el resumen.
Antes de que la mujer siguiera hablando, la pantalla se apaga por completo y el hombre deja el control remoto en el sofá; se levanta y decide ir a darse una ducha.
Con pereza y dando un bostezo, toma la toalla que está en su de cama doblada y camina hacia el baño. Tarda 20 minutos y sale enrrollado en ella, ya su ropa está en la cama: un smoking color negro y una corbata rojiza.
-No te hubieras molestado, má -observa a su madre andando por su habitación-. Yo podía hacerlo.
La señora Jenni lo mira con una media sonrisa en el rostro. Christopher sabe que a su mamá no le molesta procurar a sus hijos, aunque ya tuvieran una edad donde ellos mismos solucionaran sus problemas. Es por eso que dicen que a las mamás nunca les importa la edad, sus hijos siempre serán sus bebés.
-No es ninguna molestia, Chris, lo hago porque sé que hoy no es un día bonito o normal como los otros, y sé que esa herida aún no ha sanado por completo, ¿sí? Ahora date prisa o llegarás tarde.
El ojimiel niega la cabeza con diversión, observando a su mamá salir de la habitación.
Con la fortuna que le dejó su carrera como cantante en CNCO, pudo comprarles una casa gigante a sus padres y él comprarse otra algo espaciosa. Hacía 3 años que trabajaba como influencer en una reconocida aplicación de vídeos, pudiendo solventar todos sus gastos y ayudar a sus progenitores.
El día de hoy, como decía en las noticias, se cumplen cinco años desde aquel fatal atentado hacia Olga, en el que perdió la vida cruelmente. Los autores del feminicidio ya estaban pagando una larga condena de 45 años de cárcel; aunque los familiares de la chica no estuvieran de acuerdo, por lo menos tendrían el alivio de que esos dos asesinos no harían de las suyas por largos años.
Cuando termina de arreglarse, se contempla un poco frente al espejo y la emoción de volver a ver a sus hermanos le llena un poco el corazón.
Natalia y Joel se casaron hace cuatro años, cuando su hija, Kelly, tenía 5 meses de nacida. Hasta ahora, se han mantenido unidos y se aman demasiado, Christopher está seguro de que son una familia hermosa. Hasta ahora, los fans, y los que no lo son tanto, les demuestran su cariño y apoyo a los tres.
Kelly es una niña demasiado inteligente para su corta edad. Ya asiste al preescolar y las maestras se asombran de su capacidad para integrarse y adaptarse fácilmente a las actividades que ahí les ponen. Sus cabellos obscuros ondulados son la combinación entre sus padres; los ojos café claros de su madre hacen perfecto juego con las largas pestañas de su padre. Kelly es una combinación perfecta de ellos, todo el mundo decía que se notaba que la habían hecho con mucho amor.
-Amor, si no te apuras a salir del baño, llegaremos tarde al homenaje para Olgui. -una Natalia apurada dice a su ahora esposo Joel, caminando en círculos dentro de la habitación.
Kelly juega arriba de la cama con su muñeca preferida, ella decidió ponerle de nombre Lucía, nombre el cual se inspiró en su tía "Olga Lucía", quién ya estaba en el cielo.
-Mami, ¿tú crees que la tía Olgui esté contenta con el homenaje que la tía Cami preparó para ella? -cuestiona la pequeña con la mirada puesta sobre su muñeca, jugueteandola como si estuviera bailando.
Natalia sonríe con nostalgia; han estado haciendo un buen trabajo como padres, la educación que le están inculcando a su pequeña los hace sentir orgullosos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Bandas #2] (Completa) ✔️
Fanfic⚠ALERTA SPOILER⚠ Lee la primera temporada para que sepas más o menos de qué trata la historia y sepas el trama :). Libro 2 de la bilogía "Bandas" 2019-2023©️ Danna Domínguez 2019©️ Todos los derechos reservados©️ Esta historia es un borrador, ya...