Mientras tanto, los demás chicos se vestían para la ocasión.
Natalia y Joel estaban juntos en la habitación, pues los dos ya estaban casi listos. Ella llevaba un vestido blanco de algodón y encima una tipo chamarra roja que le llegaba hasta los muslos; había atado su cabello en una coleta baja, dejando dos mechones ligeros de cabello alrededor de su rostro y para terminar se colocó un pañuelo en el cuello color rojo que convinaba perfectamente con su atuendo. Joel llevaba puesta una camisa coral y encima una chaqueta azul, unos jeans azul marino y una bandana negra en el cabello, dejando sus rizos algo alborotados pero sexys.
Joel: Te ves hermosa, cariño. —dio un beso en su mejilla. —Es más, ¡te ves mucho más hermosa que las Kardashian!
Natalia: Pues eso espero, amor. —entre cierra los ojos mirándolo. —Por que en una de tus historias en instagram hace como dos semanas atrás escribiste que tu crush era una de ellas, o bueno, una de sus hermanastras.
Joel: Kelie Jenner. —susurró burlón.
Natalia: ¡Hey! ¡Te escuché! —le dio un golpe en el brazo, seguido por un quijido del rizado. —Recuerda qye tu novia está presente, Pimentel.
Joel: Lo siento, lo siento. —se talló la zona del golpe dado. —Tú siempre serás la más hermosa de todas, Natalia.
Natalia: Eso espero. —lo miró mal.
Joel: Ya, amor. —la abrazó. —No estés enojada conmigo, eso fue para que no sospecharan de nuestro noviazgos. ¿Me perdonas? —hizo pucher adorable.
Natalia: Solo si me tomas una foto a un lado de mi piñata de Mc Donald's! —sonrió victoriosa.
Joel: De acuerdo, amorcito. —depósito un beso en sus labios para después salir de la habitación e ir a la sala donde aún estaba la piñata.
Llegando, se encontraron con Richard, Juliana y Olga sentados en el sofá.
Juliana: ¡Te ves hermosa, Nati! —la halagó. —Lo digo en serio.
Natalia: Ustedes también se ven súper hermosas. —las abraza a las dos.
Olga: Siempre me sorprenden con sus atuendos, y esta vez no fue la excepción. —sonrió.
Richard: Todas se ven muy lindas. —les dijo a las tres. —Joel, te ves muy bien.
Joel: Tú igual, bro.
Olga llevaba una blusa blanca de tirantes y una flada pegada y corta color negro; el cabello lo llevaba suelto y bien lacio, y su maquillaje era natural solo que sus labios estaban pintados de un rojo mate.
Juliana llevaba una blusa de manga corta color blanca con un estampado en medio de Super Girl, Wonder Woman y BatGirl. Acompañada de una flada negra corta y pegada que la hacían lucir muy bien. Unos botines negros complementaba el outfit.
Richard llevaba una camisa azul marino y unos pantalones del mio color. Sus zapatos eran negros.
Todos los outfits están en multimedia de este capítulo. También las fotos que les tomen son esas mismas xd
Olga: Nati, ¿me tomas una foto? —le preguntó a su amiga, quien asiente con la cabeza.
Natalia: Estaría bien aquí en la sala, el color de aquí combina muy bien con tu outfit y creará un tono bastante bonito para la foto. —le dijo.
Cuando terminó de tomarle la foto a su amiga, Joel le tomó la foto a Natalia, pero en la cocina donde estaba la piñata.
Natalia: Quiero que sea algo medio divertido. —le informó a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Bandas #2] (Completa) ✔️
Fanfiction⚠ALERTA SPOILER⚠ Lee la primera temporada para que sepas más o menos de qué trata la historia y sepas el trama :). Libro 2 de la bilogía "Bandas" 2019-2023©️ Danna Domínguez 2019©️ Todos los derechos reservados©️ Esta historia es un borrador, ya...