˚ ⁀➷ 07

130 18 0
                                    

Félix asintió a las palabras del castaño, pasando un poco de lo dicho, más que todo eran consejos que él ya conocía así que lo ignoró.

El día de hoy el rubio iría a la casa de sus padres a pasar allí algunos días y se le ocurrió invitar a los cachorros de Jeongin ya que es una casa bastante grande y con muchas cosas que les pueden interesar, además están de vacaciones y Jeongin trabaja.

Ya en el coche, Jeongin llenó de besos el rostro de Chanhee, diciéndole una y otra vez que se portara bien y que cuidara de sus hermanos. Con Jungwoo fue igual sólo que le dijo que obedeciera a Chanhee en todo por ser el hermano mayor era el que llevaba el mando. Para Shota fue muy parecido, le dijo que Chanhee y Jungwoo mandaban y tenía que obedecer a Félix y a Changbin también.

Al volver a su departamento, Jeongin dejó salir un enorme suspiro, apoyándose en la puerta y observando detenidamente su hogar. Esos cachorros habían llenado de color cada espacio vacío de las paredes.

Antes era apenas y había decoración, en la cocina siempre había cosas sencillas de cocinar ya que además de no saber hacer gran cosa, no era algo que le llamara la atención.

Ahora por toda la casa hay juguetes y pertenencias de sus hijos, cada pequeña fotografía colgada en las paredes es un hermoso recuerdo, como el nacimiento de los tres cachorros, las niñas de Félix, las cenas de navidad todos juntos, y la que más le dolía observar, la de su casamiento con Chan.

Pero era una bella foto que se negaba a retirar porque sentía que era su lugar estar allí, era una simple foto de ellos, uno mirando al otro con un brillo en los ojos inigualable. No celebraron una boda a lo grande, fue una reunión de unos cuantos amigos, pero para Jeongin fue hermoso. Recuerda que ese día estaba muy nervioso y sus manos no estaban tranquilas, pero a la hora de dar el beso final, todo se disolvió, observó a Chan de una manera diferente al igual que el azabache, y fue cuando tomaron esa foto. Se quedó en un recuerdo esa bella sensación.

Dio un salto en su sitio cuando tocaron el timbre, con la mano en el pecho abrió la puerta pues no había avanzado mucho desde que llegó a casa, sus ojos se pasearon por el rostro del contrario, soltando un quejido después por el dolor en el pecho.

—¿Podemos hablar? —la voz cansada y forzada del menor hizo que el castaño frunciera levemente su ceño, sin pensarlo mucho se echó a un lado dejándolo pasar.

Escuchó la puerta cerrarse y, en un movimiento rápido, el azabache lo tenía acorralado con esta, sin llegar a presionarlo demasiado.

—Si no avanzamos en esto vamos a morir, Jeongin... —el Alfa delineó con su mano el rostro del más bajito. Dejó salir un fuerte quejido, el aroma del menor era muy fuerte y no hacía más que aturdirlo, pero escuchó claramente las palabras, no quería hacer caso, pero debería si no quería morir junto a su media luna.

—¿Cómo se supone que vamos a avanzar? —con su mano temblando cogió la contraria, que seguía acariciando su rostro suavemente.

—No lo sé... tal vez empezando por colocar una marca aquí... —con su mano libre retiró la chaqueta, pasando sus dedos por la zona—. Luego... iremos poco a poco...

—¿Haciendo qué? ¿Una vida llena de horarios y reglas?

—No los tendremos si no quieres. No te gusta la idea de empezar nuevamente algo por miedo a lo que pasará, pero si no arriesgamos, vamos a morir. Vamos a intentarlo, Jeongin. Prometo dar lo mejor de mí hasta mi muerte...

—¿Y...?

—Deja ya de poner excusas —soltó un suspiro bajando sus manos a la cintura del castaño acercándolo más a su cuerpo, disfrutando de cómo su cuerpo reaccionaba al otro, al fin y al cabo, era su media mitad—. Te estás haciendo daño, me lo haces a mí y lo haces a los niños... Por favor... luego hablaremos de ello, luego podrás decirme todo lo que te molesta, lo que quieres, lo que no. Pero luego.

Dicho esto, el mayor le vio, podría decir que estaba harto... harto del dolor, podía permitirse algo de placer y bienestar.

—Hagámoslo...

—Hagámoslo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Return² ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora