—¿Cuánto dura esta película? —susurró Jeongin a Chan, quien como los otros cuatro niños veía la película de Cars muy concentrado, ya llevaban tres horas viendo películas de Pixar y Disney, estaban interesantes y así todos se mantuvieron quietos y en silencio, pero ya le hartaba ver tantos dibujos.
La más pequeña de todos estaba en los brazos de Chan, igual de concentrada en la pantalla y en los colores que aparecían, en los personajes y en las voces chillonas que se escuchaban.
—Creo que esta es la primera, son cuatro...
Jeongin frunció sus labios, todos parecían muy contentos, así que con cuidado se puso de pie y fue a la cocina, tal vez podría hablar un poco con Félix antes de ir a dormir. Era de madrugada, pero sabía que el rubio tenía planes con Changbin, preparaban una cena y se quedaban hasta tarde hablando por su aniversario.
Cogió su teléfono y buscó el número de su amigo, encontrándolo unos segundos después.
—¿Hola? —Changbin atendió el teléfono de su amigo, así que con un puchero le pidió que le pasara al menor.
—Innie —la voz algo chillona de Félix se escuchó en la línea y Jeongin sonrió levemente, cogiendo unos melocotones ya servidos en un plato.
—Lixie —saludó entrando a su habitación, toda su familia estaba muy metida en las películas así que no notarían mucho su ausencia—. Feliz aniversario...
—Uh, gracias... —sonrió un poco y pareció decirle algo al azabache que le veía—. Necesito hablar contigo urgente...
—No me preocupes —dijo llevándose a los labios la fruta del plato, el rubio soltó una risita.
—No creo que sea algo excelente de contar por teléfono, pero ya que llamas... —relamió sus rellenos labios meditando más sus palabras—. BoGum me llamó...
Jeongin dejó su mano quieta en el aire, soltando el trozo de melocotón que cayó al plato.
—¿Qué te dijo? —nervioso, dejó el plato en la mesita y se abrazó a sí mismo, mordiendo sus uñas.
—Me preguntó sobre los cambios de aroma, le dije lo que tú me contaste, luego me preguntó la edad de Chanhee y luego me colgó cuando le dije que tenían una bebé más... No creo que te vuelva a molestar... —Jeongin dejó salir un suspiro de alivio, relajando su cuerpo que antes se mantenía tenso.
—Uh...
—Pero hay algo más, y es sobre el matrimonio Seo —dijo feliz y el castaño soltó una carcajada, esperando a que Félix dejara de reír—. Bueno, ¿recuerdas que queríamos un niño en la familia?
—Oh por Dios, ¿van a tener otro?
—Vamos a probar, si resulta ser otra niña, seguiremos probando —dijo divertido, pudo escuchar a Changbin cuchichear por allí e incluso a Yerim decir algo sobre bebés.
—Innie, ¿estás bien? —Chan asomó su cabecita azabache por la puerta, al ver que su esposo estaba perfectamente pasó, dejando ver a la cachorrita totalmente dormida en sus brazos—. Me asustaste —Se quejó dejando el cuerpecito de su niña en la cuna.
—Perdón —alejó un poco el móvil para hablar—. Félix me acaba de dar una noticia...
—¿Van a adoptar un petauro también y lo van a traer aquí? Ya suficiente tenemos con Berry y con Shota... —volvió a quejarse saliendo de la habitación, probablemente iría a poner orden y a mandar a los niños a sus habitaciones.
—Uh, Seungmin Hyung me llamó —comentó Jeongin volviendo a coger sus melocotones—. Dijo que adoptaron unos bichitos...
—¿Bichos? —asustado vio a Changbin, que parecía muy concentrado en jugar con el gatito y a su hija medio dormida en el sillón individual.
ESTÁS LEYENDO
Return² ☘ ChanIn
Fanfic𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ ↝ Segunda parte de «To rent» El Alfa sabía que no sería fácil derretir el frío corazón del castaño, sabía que lo odiaba con toda su alma y que recuperar la confianza sería lo más complicado, aun así, día tras día int...