˚ ⁀➷ 01

173 20 7
                                    

El azabache observó al más pequeño de sus hijos acurrucarse en su pecho, inhalando su aroma con gusto, le vio hacer un puchero y luego le vio por algunos segundos.

Chanhee, su hijo mayor, jugaba con Jungwoo a la consola del salón y él y el pequeño simplemente veían la carrera que los dos pequeños hacían en el juego.

Había pasado una semana desde que se encontró con su ex esposo y padre de sus niños, pero a pesar de que su rubio amigo se disculpara muchas veces, él aceptó sin pensarlo mucho porque podía entender que Félix quiera lo mejor para sus cachorros y es estar con sus dos padres, algo que a Jeongin le cuesta aceptar después de lo que pasó.

Lo peor de todo era que ese mismo día le informaría que estaba embarazado de su tercer hijo.

La mirada preocupada y pensativa de Shota le hizo interesarse sobre lo que el pequeño pensaba.

—¿Ocurre algo, cariño? —preguntó acariciando los azabaches cabellos de su niño, si Jungwoo guardaba algo de parecido a Chan, Shota era la copia exacta, además que es un pequeño Alfa.

—Chanhee Hyung me dijo algo... —murmuró para que el mayor no le escuchara, Jeongin alzó una ceja.

—¿Me contarías el secreto a mí? Juro no decirlo —dio dedo meñique al menor que lo entrelazó al suyo y sonrió levemente.

—El señor que se llevó al bicho de mi tío Félix... —comenzó y Jeongin ya sabía lo que Chanhee le había dicho—. ¿Quién es?

—Es un amigo de Félix... —mintió sin ponerse nervioso, ya que, si lo hacía, Shota se daría cuenta, pero no sabía hasta qué punto Chanhee le había contado.

—¿Me estás mintiendo? —sus ojitos curiosos observaron los marrones de Jeongin, dejando sus labios en una fina línea—. Chanhee dijo que era su papá... ¿es el mío también?

Jeongin suspiró.

—¿Verdad que sí? —Jeongin seguía sin responder y el pequeño tiene poca paciencia—. Papá... —puchereó.

—¿Para qué lo quieres saber? Ya me tienes a mi... —contraatacó haciendo un puchero.

—Pero... sólo lo quiero saber, eres mi papi favorito pero mi papi favorito no me quiere decir algo que quiero saber... —habló pinchando las mejillas de su padre.

—Mmm...

—Por fi... Sólo dime sí o no.

—Mmm —el azabache asintió lento, el menor ahora frunció ceño—. ¿Por qué tengo dos papás? Con uno tengo suficiente... —dijo después de pensar porqué eran dos.

—Pues... un bebé no se puede traer solo con un padre, se necesitan dos —explicó y el azabache asintió.

—¿Quedan para hacer bebés y luego se separan? —preguntó después de unos segundos, Jeongin se permitió reír ante lo dicho—. ¿Por qué te ríes?

—Bueno... solo se tienen bebés con dos papás que se quieren mucho... —dijo ahora algo triste acariciando el rostro de su pequeño.

—¿Cómo se llama mi otro papá? ¿Eran dos papás que se querían? —al tener casi seis años, Shota era un niño muy curioso.

—Se llama Chan, sí, fuimos papás que nos queríamos mucho... —Shota le vio ahora más confundido.

—¿Y por qué estamos contigo y no con él?

"Porque los pasivos cargan con los cachorros", fue lo que en su mente formuló pero lo alejó tan pronto aparecía la palabra pasivo.

—Tú sabes que eres un Alfa, ¿cierto? —el pelinegro asintió—. Pues normalmente los cachorros se quedan con los papás Omegas porque son los que pueden alimentarlos...

Shota dejó pasar unos largos segundos, formulando en su cabecita una película de cuando su papá Jeongin y su papá Chan se conocieron, pero le faltaba ese datazo.

—¿Cómo conociste a papá?

—Tu tío Lixie me lo presentó y vivió algunos meses como inquilino, pero luego nos enamoramos y pasamos a ser una pareja de papás que se aman...

El niño bajó la cabeza, siguió con su rodaje, pero le faltaban cosas, si Chanhee era el mayor, ¿cómo lo hicieron?

—¿Cómo se hacen los niños?

—Se necesita un Alfa y un Omega, ellos se quedan en una habitación a solas, charlan, se dan besos, cariñitos, luego tienen que esperar nueve meses, donde el Omega carga con el bebé en su vientre, que es donde va creciendo. Luego nace como tu prima JinSoul.

—¿Por qué es el Omega?

—Porque los Alfas como tú no tienen esa capacidad, es único de Omegas y Betas —dijo orgulloso y el niño hizo una mueca.

—Quiero ser Omega y poder tener bebés —Jeongin sonrió levemente.

Nuevamente Shota siguió con su película, se conocieron, vivieron algunos meses, se encerraron en una habitación, se dieron besitos, esperaron nueve meses y nació su hermano mayor. Repitieron la acción dos veces más, ¿cuál fue el final de su relación?

—¿Por qué dejaron de amarse? —ladeó la cabeza levemente—. ¿Se puede dejar de amar a un papá?

—No... Bueno, papá Chan hizo algo malo, tuvo que irse por cinco años y ahora ya está devuelta —explicó y el menor no entendió.

—¿Si hago algo malo estaré fuera por cinco años?

—No, cariño, pero tu papá era ya mayor, no es un bebé como tú...

Bien, ya tenía el final, podría hacer una continuación, pero tendría que empezar ya.

—¿Por qué no se enamoran otra vez? Quiero encerrarlos en una habitación y ver otro bebé, también quiero ver cómo lo alimentas —dijo poniéndose de pie. Jeongin sonrió enternecido, el niño fue a la habitación de tres, cogiendo sus colores y folios, primero haría un guión.

Puede que la segunda parte que Shota dibuje, se asemeje a la realidad de estos dos padres que se amaban y que, por un error del Alfa, dejarán de hacerlo.

Puede que la segunda parte que Shota dibuje, se asemeje a la realidad de estos dos padres que se amaban y que, por un error del Alfa, dejarán de hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Return² ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora