˚ ⁀➷ 11

146 20 4
                                    

Al llegar, el castaño notó el ambiente tenso en el salón de su casa, empezando por todo lo que el Alfa le transmitía por la marca y terminando por la sonrisa socarrona del otro Alfa.

Debía suponer que esto iba a ser algo serio y podían desencadenar problemas con el Alfa, pero intentaría confiar en Chan y en su lobo.

Se sentó al lado de Chan, viendo al otro con cierto miedo, no podía soltarle un "te aprovechaste de mí y me dejaste embarazado"

—He hablado un poco con tu esposo, Innie.

—Sin apodos —cortó el Alfa menor, podía ser unos años más joven pero su Alfa era superior al suyo y podía darse cierta ventaja.

—Prosigo, quería hablar a solas contigo, pero con el perrito faldero que tienes eso no se va a poder, pero, ¿quién soy yo ora juzgar? Bueno, sólo quería saber qué tal te fueron las cosas... —su expresión, su forma de hablar, de sentarse, todo, estaba sacando de quicio al azabache.

—¿Puedo saber para qué quieres saber eso? Cuando terminamos me dejaste claro que no querías volver a verme, déjame decirte que pareces arrepentido, ¿no conseguiste la vida que querías? Qué pena...

El Alfa bufó.

—Te crees la gran cosa por tener Alfa, pero sigues siendo...

—Te atreves a terminar esa frase y tendremos problemas, Park.

—Está bien... —alzó las manos sin borrar esa jodida sonrisa—. ¿Cuántos años tiene tu hijo mayor? Veo que trabajaron bien y tuvieron a tres bonitos cachorros... —sonrió nuevamente y Chan se preguntó si es que tenía un problema en el rostro o es que era idiota de fábrica.

—Déjame adivinar —tomó la palabra el menor—. Pensaste que Jeongin seguía viviendo solo e imaginaste que tendrías fácil liarte, ¿cierto?

—Bingo —puchereó.

—Eres un grandísimo idiota.

—¿Por qué evitan tanto mi pregunta? El niño se le ve de unos ocho o nueve años, ¿cuántos tiene exactamente?

—Nueve, tiene nueve, ¿porque te interesa tanto?

—Tiene los mismos años que llevamos sin vernos, Jeongin... —su mirada se clavó en los luceros oscuros de Chan.

—¿Felicidades? ¿A qué viene eso?

—Bueno, resulta que hablando con unas amigas Omegas hace un par de años les comenté que soltabas un aroma a leche caliente cuando estabas dormido, que yo recuerde tu aroma era más a cerezas y frutos rojos, lindo aroma, por cierto. El caso es, dijeron que ello se debía a un cachorro —en ningún momento apartó los ojos del azabache, estudiando sus expresiones, pero no consiguió mucho, Chan sabía cómo tratar.

—Las variaciones de aroma son frecuentes en los Omegas en la edad de madurez, y si te has informado bien, eso ocurre cuando tienen entre veintiuno y veinticinco años aproximadamente. Normalmente experimentan aromas relacionados con la maternidad, pero también con la naturaleza y has acertado en el aroma de Jeongin, así que el aroma que le quedaba por cambiar era el de leche —contraatacó el azabache—. Mi hijo se llama Bang Chanhee, y si piensas que es tuyo te equivocas.

—¿Podemos probar eso?

—Negativo —su mirada volvió a endurecerse—. Es mi cachorro y te prohíbo que lo toques.

—Jeongin, ¿es cierto lo que dice tu querido esposo? ¿Los Omegas tienen variación de aroma?

—Solo los Omegas puros —dijo cogiendo la mano del menor—, Y estoy en desacuerdo en que pruebes algo con mi hijo. No es tuyo, BoGum. Yo siempre me cuidaba.

Return² ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora