El examen de matemáticas me resultó algo difícil al no estudiar nada.
Lo que me consolaba es que el examen valía 2 puntos; por lo que aunque no pasara el examen, sacaría mínimo un 8.
Mire la hora en mi celular, ya solo faltaban 10 minutos para acabar la hora, solo esperamos que la maestra nos llamara para firmar la calificación. Varios de los alumnos se encontraban nerviosos, algunos otros con el celular. Vladimir se encontraba haciendo la tarea de sociales.
Tenía demasiado sueño, aunque no podía dormir en clase debido a los nervios, tenía que estar al pendiente por si me llamaban; me puse los audífonos para relajarme un poco pues el nerviosismo de mis compañeros me contagiaba, si seguía así me daría un ataque de ansiedad.
Me recosté sobre el pupitre oyendo la melodía que empezaba a sonar por las bocinas de los audífonos.
— Alleine - Vladimir me chocó con su codo indicando que me llamaban, me quité un audífono y fui hasta el escritorio de la maestra.
Al llegar me tendió el examen, en la parte superior derecha estaba un círculo rojo con el 1.5. Busque mi nombre en la lista para poder firmar.
— esperaba más de usted señorita las operaciones finales no las pudo resolver, a pesar de que entregó el trabajo — sonreí internamente, me imaginé que ella diría algo así — no bajé más su calificación porque sé que trabaja bien, pero no voy a permitir que sus calificaciones sigan bajando, sea lo que sea que le quite el tiempo deje de hacerlo - asentí inconscientemente.
En mi cabeza solo pensaba en la frase <<if we live fast let us die young >> "¿si vivimos rápido, dejamos morir jóvenes? " por alguna razón me gustaba demasiado esa frase.
Firme mi calificación, 9.5 aunque no es mala, para alguien que saca puro diez lo era. Recibiría un regaño por parte de la directora, estaba segura.
Al llegar a mi lugar, saqué una libreta rebusqué en las hojas hasta encontrar lo que buscaba. En mis ratos libres me puse a escuchar música, la que le gustaba a Nathaniel. Aunque no pude encontrar la hoja en donde anoté todo lo que hablamos, por lo que solo escuché el único grupo que recordé. Bts.
Quise escuchar algunas de diferentes álbumes, pero al final solo lo hize como fueran saliendo. No me dio tiempo de acomodarlas, aunque empecé a anotar las que más me gustaban.
Concuerdo con Nathaniel que mic drop es buena, hasta ahora era la que más me gustó y encabezaba mi lista de favoritos, seguida por butterfly, save me, go go y ahora run bts.
—¿cuanto sacaste? - cerré mi libreta para evitar que viera lo escrito, fije la vista en su examen sobre mi pupitre. Tenía los dos puntos.
— 9.5 - guarde mis cosas para pode salir - por lo que veo sacaste 10 - asintió.
ESTÁS LEYENDO
Existencia
Hayran KurguDicen que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Entonces.. Nadie sabrá apreciar tu existencia hasta que te pierda.