Era algo raro que lloviera en otoño y toda la semana seguida. Me agrada la lluvia, si por mi fuera, qué lloviera todos los días.
Lo que detestaba era venir a la escuela con este clima, no te dejaban salir y si te mojabas o entrabas a clase mojado te suspendían. Era algo estúpido, no podíamos permanecer secos si en la entrada de la escuela hay baches llenos de agua.
— ¿vas a venir por mi? - Carlos se detuvo en la entrada de la universidad. No me baje de la moto, aún pensaba en si queria entrar.
Nathaniel me seguía hablando con naturalidad aunque detestaba qué me llevara bien con Leonardo. Descubrí que Abril esta enamorada de Leonardo, pero debido a la discusión de Alexis el capitán de futbol tuvo con Leonardo todo el grupo de Alexis le dejo de hablar. Algo muy estúpido, pero no era asunto mio, por lo que no me metí.
— si, Bady va a salir con Michel. -
—Alleine! - desde que empeze a juntarme con ese grupo no paraba de escuchar mi nombre.
—¿quienes son? - el ceño de Carlos se frunció, estaba muy atrasado en el chisme.
—¿amigos? Me llevo bien con el castaño; aun no he tratado con los demás, pero me llevan consigo a todas partes - explique.
Apenas habían pasado dos días y ya era parte de su grupo. Aveces es un fastidio otras veces es divertido.
— no deberías juntarte con ellos, no son el tipo de persona del qué puedas hacerte amigo - eso ya lo había escuchado de Vladimir.
—¿qué tipo de personas son ustedes? - deje de abrazarlo —¿me debo de juntar con personas qué se droguen o estén rotas? Chance formamos un grupo de los rotos qué no tienen solución.
No se por que me molestaba esto, lo que dijo es verdad. Una persona como yo solo seria una carga. Alguien que puede vivir bien no tiene que cargar con alguien que no quiere ni su vida. Si estuviera en el lugar de ellos, también les hubiese dicho lo mismo, es esa la misma razón por la que no me involucro más con Sandra. Me baje de la moto y le di su casco e impremiable.
—somos el tipo de personas que si tienes un problemas no te deja sola, si ellos son así entonces sigue con ellos - sonreí, con Carlos nunca podía enojarme.
— te espero en la hora de la salida - asintió.
Crucé la calle, en la entrada aun estaba Nathaniel, Alexis, Shareni y Jhoselyn esperándome.
— ¿quien es el que te trajo? - pregunto Jhose apenas entramos.
—¿porque? - sabía el por que pero no quería responder.
— ¿es tu novio, Alleine? - reí.
— me lo he encontrado y me trajo hasta acá - respondí evadiendo la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Existencia
FanfictionDicen que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Entonces.. Nadie sabrá apreciar tu existencia hasta que te pierda.