capítulo Xlll

8 1 2
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Aveces la razón para avanzar y seguir con la vida, es más difícil de encontrar de lo que parece. O al menos lo ha sido para mí.

¿Por qué ... Debería salir adelante?

¿De verdad valdrá la pena vivir?

-¿En qué piensas? - mi vista posada en el cielo, bajo ahora viendo los autos pasar.

- en Nathaniel - solté. Escuché como un suspiro salió de sus labios, aún así siguió tejiendo mi cabello.

Hace un año que no lo corto, ya está demasiado largo; creo me llega a la cintura. Pero eran contadas las veces que me peinaba y lo mucho que hacía era un cola.

A Carlos le encanta peinarlo, su hermana mayor jugaba con el desde pequeño a peinarse el cabello, por lo cual sabe hacerlo mejor que yo.

- ¿te gusta mucho el chico?- asentí sin pensarlo. Ya al entrar en razón de la pregunta, negué.

- es complicado - baje la mirada, intentando pensar que es lo que pasa - me siento bien con el, las conversaciones fluyen de manera normal pero tengo miedo de que no sea lo que parece. A él le gusta alguien más y no se si sea buena idea seguir conviviendo con el.

- ¿solo por qué le gusta alguien más ? - asentí.

- no he vuelto a relacionarme bien con la gente desde lo que pasó con Axel - sentí como su cuerpo se tenso, incluso pensar en eso todavía me hace temblar. - tal vez lo que pasó con el me dejó la incapacidad de socializar, siempre pienso que en realidad solo me van a usar o se burlaran de mi.

Carlos dejo de peinarme y me volteo para que lo mirase a los ojos. Sonreí al verlo, me sentí nostálgica. De las cosas que he echo, conocerlo es algo de lo que nunca me arrepentiré.

- ¿por qué no habías dicho nada de esto ? - suspiré.

- por qué después de la muerte de Sasha dejo de importarme si alguien me hablaba o no, pensé que mientras los tuviera a ustedes todo estaría bien - sentí como sus brazos acorralaban mi cuerpo y lo apretaba con fuerza.

- si estar con Nathaniel te hace bien, ¿Por qué no le sigues hablando?- aconsejo.

- por qué estar con el sabiendo que lo amo, solo me lastimaría .

- pero también lo hace el que te alejes de el .

- no quiero hacer lo que Ana hizo - no respondió nada. No tenía nada más que decir.

En preparatoria me enamoré de alguien que acepte por despecho. Acepte al chico después de que el verdadero amor que tenía me rechazara, al ir conviviendo con el me di cuenta de que me había enamorado de él. Pero mi mejor amiga de ese entonces, la única que había tenido se enamoró de él también. Al parecer no le agradaba de todo, nunca supe por qué si me odiaba me seguía hablando y siendo amable conmigo. En cuando salió con Alexis me odio más por el echo de que sentía que si seguía con ella se lo quitaría.

Existencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora