Capítulo XI

9 1 5
                                    




El cielo estaba completamente gris a excepción de cuando los rayos lo iluminaban de blanco al caer. El sonido del agua chocando con el piso era aún más escandaloso con el tiempo. Lo que comenzó con una llovizna terminó en una granizada.

Aunque el cielo se estuviese cayendo las clases prosiguian. Varios alumnos se encontraban en los pasillos, otros en clase y algunos en examen. Todos con el mismo pensamiento "ya me quiero ir a casa"

-pasado mañana tengo examen de literatura - oi a la pelirroja detras mio, una de mis cejas se frunció -necesito que me hagas un acordeón - ahora mi ceño estaba completamente fruncido- te voy a pagar.

- no - respondi ignorandola - aunque pases el examen, no has entrado a casi ninguna de sus clases - explique, abriendo mi loquer para sacar las cosas que ocuparía, en especial los trabajos que les hice a los idiotas que no podían hacerlos por sí mismos. Aunque por un precio muy alto - tengo muchas cosas que hacer, como para perder el tiempo estudiando un examen de literatura para hacer tu acordeón si de todos modos vas a reprobar.

Cerré mi loquer, para poder mirar de frente a la pelirroja. Ella por otro lado evitaba mi mirada. Lo que dije era verdad, aún así podía haberlo hecho sin tener que fastidiarla.

Sandra dio media vuelta y se fue.

Ignore lo que sucedió y seguí con mi camino. Los exámenes terminaban esta semana, por lo que muchos estudiantes ya planeaban salir y divertirse después de tanto estrés y trabajo.

- Alleine - volte instantáneamente al reconocer la voz del chico.

Nathaniel se encontraba ya frente a mi, vestía pantalón negro con una jersey amarilla. En su espalda se encontraba una guitarra, cosa que me sorprendió, pues no es la primera vez que lo veía con ella.

- ¿vas a quedarte al club? - negué de inmediato.

- aún no estoy inscrita en un club - confesé . Mi vista se dirigió a los pasillos, tadavia tenía trabajos que entregar, simplemente en esa semana de proyectos, había ganado unos 4,000 nada mal, aunque tenía que cuidar que nadie se enterara o me expulsarian-¿en que club estas? - la duda apareció en mi mente ahora que había sacado el tema.

- fútbol - sonreí no se por que, por alguna razón lo intuía -pero dado el clima lo cancelaron. Tengo que esperar todavía a Shareni, ¿tienes más clases? -

- artes es la última - conteste una vez corrobore en mi horario - ¿Quieres que te acompañe a esperarla?

Asintió.

No sabia que pensar en ese momento, no conocía a la castaña como para juzgarla y decir que me cae mal, pero no me gusta la idea de convivir con más personas.

- ¡nathy! - el castaño volteo hacia quien lo llamo por ese apodo, por lo que no pude evitar reírme.

Shareni se acercó a nosotros, traía una falda algo corta, aunque era tapada casi por completo por la sudadera azul con el logo de la mascota del equipo de la escuela. Estaba claro que la sudadera no es suya dado la talla tres veces más grande.

¿no tendrá frío?

- los chicos de basquet van a competir con los de fútbol americano, en una reta de fútbol, por lo que vamos a ir apoyarlos - su tono de entusiasmo me deprimió más, ¿como es que saca energía en un día así? Y yo que quería irme a tomar té con galletas junto a la ventana, para leer un libro.

Cuando fije mi mirada con el castaño, el también me miró. Parecía que hicimos clic ya que pensamos lo mismo.

Si está lloviendo, ¿en donde jugarían?. Ya que tanto la cancha de fútbol y americano están empapadas, además ¿por que dos equipos que no juegan fútbol van hacerlo? Antes de que Nathaniel pudiera terminar su pregunta. La castaña nos lo corroboro.

Existencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora