Las 80 Rupias.
Capítulo 2- En Busca del Tesoro.
...
Monto acumulado: 1 Rupia.
...
En el universo de los videojuegos, por el Barrio de los Malos, en la casa de Jimmy; diez niños se encontraban reunidos: Jimmy, George, Link, Crash Bandicoot, Master Chief, Zelda, Yoshi, Kirby, Ribbon y Samus Aran.
George.- Bueno, supongo que se preguntaran porque los citamos aquí.
Kirby.- ¿No era para almorzar?
Master.- Según yo era para jugar a las guerritas.
Samus.- ¡Sí! ¡Me gusta jugar a las guerritas!
Crash.- ¡Eeh!
Jimmy.- ¡Que no los reunimos para eso!
Link.- Entonces... ¿Para qué?
Jimmy.- Continua, George.
George.- Bueno, en vista de que acabamos de formar un club, creo que necesitaremos alguna base secreta.
Ribbon.- ¿Base secreta?
Zelda.- Explícate, George.
George.- Pues como Jimmy es el líder, supongo que tendríamos que reunirnos en su casa. Sin embargo hice unas cuantas modificaciones.
Jimmy.- ¿Modificaste mi casa?
George.- Para ser más específico le añadí una nueva habitación.
Yoshi.- ¡Woa! ¿Puedes hacer eso?
George.- Amigo, soy científico, puedo hacer lo que sea.
Link.- ¿Y dónde está la habitación?
George.- ¿Ven ese cuadro?
Todos vieron una foto familiar de Jimmy con sus padres colgado en la pared.
Master.- ¿Qué hay con ese cuadro?
Crash.- Hi.
George.- Solo observa.
El científico agarro a Jimmy y lo arrojo de cara contra el cuadro, entonces la pared se abrió revelando una puerta secreta.
Yoshi.- ¡Increíble! ¡Una entrada secreta!
George.- Así es, y para asegurarme de que solo nosotros podamos entrar modifique la entrada para que solo se abra con la cara de nuestro líder.
Jimmy.- ¡¿Y por qué tenías que darme con tanta fuerza?!
George.- Entremos, amigos.
Jimmy.- ¡No evadas mi pregunta!
George y los demás entraron en lo que parecía ser un ascensor de alta tecnología. George comenzó a teclear algunos botones, por lo que el ascensor se activó y los llevo hasta una especie de sótano bastante avanzado tecnológicamente. Jimmy y sus amigos se quedaron viendo aquella habitación tan enorme con sorpresa. Solo una pregunta pasaba por sus mentes...
Jimmy.- ¿Cómo hiciste todo esto?
George.- Es un lugar especialmente diseñado para nuestra comodidad.
Ribbon.- ¿Para nuestra comodidad?
George.- Así es, aquí tenemos una cocina cargada de alimentos.
Yoshi.- ¡Una cocina!
Crash.- ¡Wiiiiiiiiiiiiiiii!
Ribbon.- Creo que tiene lo necesario como para que te cocine algunos bocadillos, Kirby.
ESTÁS LEYENDO
Las 80 Rupias
HumorJimmy es niño completamente normal al que le gustan los videojuegos, pero un accidente será capaz de enviarlo a un mundo que nunca hubiera imaginado, un mundo donde personajes de videojuegos conviven en ciudades y escuelas. ¿Podrá el pobre niño sobr...