Las 80 Rupias.
Capítulo 9.- ¿Quién es el mejor superhéroe?
...
Monto Acumulado: 27 Rupias.
...
Era un día de lo más tranquilo en el barrio de los malos y como de costumbre, Jimmy corría lo más rápido que podía rumbo a su casa. Con una clara expresión de felicidad en su rostro.
Jimmy.- ¡Qué bien! ¡Conseguí 2 Rupias! ¡Ahora solo queda llegar a mi casa y tendré 29 Rupias!
Sin embargo, Jimmy no sospechaba que alguien lo observaba fijamente desde la oscuridad de un callejón. Aquel misterioso sujeto lo veía con malicia y ambición en su rostro.
Jimmy.- Genial, solo unas cuadras más y llegaré a casa. Menos mal que no me topé con nadie indeseable en el camino.
Pero en el momento en que Jimmy dijo eso, el suelo se abrió y salieron un grupo de zombis. Los muertos rodearon al pobre niño, sin dejarle ningún lugar para escapar.
Jimmy.- Tenía que abrir mi bocota.
-Vaya, veo que llevas algunas Rupias por ahí. ¿Por qué no me las das?
Un sujeto rubio de gafas negras salió del callejón y se posicionó justo en medio de los zombis, avanzando lentamente y con una expresión confiada. Jimmy lo reconoció, no solo de su juego, sino de episodios anteriores de este mismo fic.
Jimmy.- ¡Albert Wesker de la pandilla Umbrella!... Qué raro me siento diciendo esto.
Wesker.- Veo que conoces mi nombre.
Jimmy.- ¿Cómo no conocerte si me asaltas a diario?
Wesker.- Bien, entonces tendré que matarte.
Jimmy.- No lo creó, esta vez vine preparado.
En ese momento, Jimmy sacó su gran dispositivo creado por George... ¡La DUCHA!
Wesker.- Insolente. ¡Ataquen!
Los zombis se acercaban dispuestos a atacar a Jimmy, quien confiado, disparó con su DUCHA y los mandó a volar, dejándolos adoloridos... y tan limpios que nadie sospecharía que son zombis.
Jimmy.- Jajajaja nadie puede contra mi DUCHA.
Wesker.- Pagarás por esto.
De este modo, comenzó un combate de proporciones épicas. Jimmy comenzó a disparar su DUCHA contra Wesker, pero este último esquivaba las balas fácilmente.
Jimmy.- ¡Demonios! ¡Olvidé lo difícil que es dispararle a este tipo!
Entonces Wesker cargó contra Jimmy, a toda velocidad, arrojándolo contra una pared y provocando que la DUCHA se le caiga en el camino.
Jimmy.- Estoy perdido.
Wesker.- Entrégame esas Rupias o...
Wesker chasqueó los dedos y un murciélago mutante gigante llamado Popokarimu descendió del cielo.
Jimmy.- ¡Esto es malo!
Wesker.- Wajajajajajajajajajaja, desaparece.
-¡Alto ahí!
Wesker.- ¿Quién se atreve a interrumpirme?
Jimmy y Wesker levantaron la vista al cielo y vieron una especie de humo verde acercándose a ellos.
Jimmy.- ¿Y eso?
Wesker.- ¿Es un pájaro?
Jimmy.- ¿Es un avión?
ESTÁS LEYENDO
Las 80 Rupias
HumorJimmy es niño completamente normal al que le gustan los videojuegos, pero un accidente será capaz de enviarlo a un mundo que nunca hubiera imaginado, un mundo donde personajes de videojuegos conviven en ciudades y escuelas. ¿Podrá el pobre niño sobr...