Las 80 Rupias
Capítulo 29.- La Venganza de Retroland.
...
Monto Acumulado: 27 Rupias.
...
Spelunker.- ¡Hola a todos! Permítanme darles la bienvenida a la Cámara de los Secretos, donde uso las cámaras de seguridad del colegio para revelar los más jugosos misterios de este fic. Y en esta ocasión... ¡Oye, espera un segundo! ¡Este no es mi sector de "Secretos de la Cámara de los Secretos"! ¿Qué rayos se supone que hago aquí?... Aja... Claro, ya entiendo... Me disculpo, queridos lectores. Aparentemente nuestro autor me trajo aquí para que pueda ponerlos al día de lo que ocurrió en el capítulo anterior, para que puedan entender lo que está pasando en la Saga de Retroland. ¡Comencemos!
La historia hasta aquí: Jimmy y sus amigos estaban de vacaciones en Retroland, cuando algo realmente extraño sucedió: Un misterioso virus se expandió por la ciudad y convirtió a todos en pixeles. Algunos de los miembros más fuertes del Club de las 80 Rupias fueron infectados, incluyendo a Link, Samus, Kirby, Yoshi y los padres de Jimmy. El responsable parecía ser un hombre llamado Karnov y dependía de Jimmy y los miembros restantes detenerlo. Mientras George preparaba un antídoto, Jimmy emprendió una misión para rescatar al Sr Stevenson, protector de Retroland, lo que terminó involucrando al Club en peligrosos combates.
-Ribbon tuvo que reunir todo su valor para enfrentarse contra el Duck Hunt Dog y consiguió derrotarlo, quedando bastante lastimada.
-Zelda usó su forma Sheik para luchar con el Jefe Oso de Ice Climber y consiguió ganar, pero se torció el tobillo.
-Crash Bandicoot comenzó una batalla contra Wild Gunman, un pistolero peligroso.
-Power Pro Kun tuvo el valor de encarar a la criatura monstruosa conocida como The Amazon.
-Jimmy encaró al Campeón Urbano y estaba recibiendo una verdadera golpiza.
-Master Chief había decidido enfrentar a Mach Rider, una peligrosa motociclista que parecía guardar una relación muy cercana con Retroland y con el Sr Stevenson.
Aparentemente, el verdadero responsable de aquel desastre no era otro que el Sr Stevenson, quien tendió una trampa a los protagonistas y hasta fue capaz de infectar a George con el virus, poniendo en grave peligro la creación del antídoto. ¿Acaso existe alguna forma de salir airosos de este problema?Spelunker.- Cielos, ahora sí que los protagonistas están en un buen lío... Claro, después del último capítulo, es probable que muchos de ustedes se pregunten sobre la Mach Rider y sus motivaciones. Después de todo, Master pareció identificarse con ella y comprenderla de cierto modo, ¿quizá esto guarda alguna relación con las motivaciones del Sr Stevenson?... No, no es necesario que lo pidan para la Cámara de los Secretos, pues me siento generoso el día de hoy. ¡Pienso darles la respuesta aquí y ahora! ¡Vamos a conocer la historia de Mach Rider!
...
Hace siete años...
Yo estaba sola, no recuerdo bien a mis padres, familia o mi tierra natal, había perdido todo eso a una edad muy corta. Desconocía lo que se sentía tener padres o hermanos, pues yo misma no tenía nada de eso... De hecho, no tenía nada en absoluto. Me habían dicho que era la única superviviente, que debía agradecer esta oportunidad y vivir mi vida al máximo, pero... ¿Por qué debería vivir? No tenía absolutamente nada que me importe, ninguna motivación para vivir, no poseía un propósito en este mundo.
¿Qué valor tiene la vida cuando no tienes un propósito? A menudo me lo preguntaba y nunca encontraba respuesta, eso solo conseguía frustrarme. En muchas ocasiones, me sentía bastante sola por eso... Excepto, que no estaba tan sola.
Mach Rider.- Señor, no estoy tan segura de esto...
-No me llames señor, ya te lo dije mil veces. No tienes que ser tan formal, solamente llámame Stevenson.
ESTÁS LEYENDO
Las 80 Rupias
HumorJimmy es niño completamente normal al que le gustan los videojuegos, pero un accidente será capaz de enviarlo a un mundo que nunca hubiera imaginado, un mundo donde personajes de videojuegos conviven en ciudades y escuelas. ¿Podrá el pobre niño sobr...