Las 80 Rupias.
Capítulo 8.- La Mayor Crisis de la Familia Yoshi.
...
Monto Acumulado: 27 Rupias.
...
Todo inicia una mañana tranquila en el barrio de los buenos, donde había una enorme casa en forma de huevo... ¿En forma de huevo? Seguro se preguntaran: "¿Quién será capaz de vivir en semejante vivienda?" Pues la respuesta es bastante sencilla, ahí vivía cierto individuo con aspecto de dinosaurio, de color verde y de estómago infinito. Así es, me refiero a Yoshi, quien vivía con su numerosa familia. Y en este momento, él y sus hermanos salían rumbo a sus diferentes escuelas (Eran demasiados como para una sola escuela, por lo que estaban distribuidos en más de 50).
Mamá Yoshi.- Adiós Yoshi 151, adiós Yoshi 251, adiós Yoshi 386, adiós Yoshi 493, adiós Yoshi 649, adiós Yoshi 721...
Lo cierto era que Yoshi tenía bastantes hermanos, a excepción de sus colores característicos, todos parecían casi idénticos. Sin embargo, su madre podía reconocer con facilidad a cada uno de sus hijos.
Yoshi.- Bueno, creo que ya me voy a la escuela, Jimmy tenía planeado un nuevo proyecto para conseguir rupias.
Cierto Yoshi, con el privilegio de ser uno de los protagonistas de esta extraña historia, estaba saliendo a la escuela. Fue entonces que un misterioso topo humanoide salió del suelo.
Yoshi.- ¡Mr Resetti!
Mr Resetti.- ¡Graarr! ¡No resetees! ¡¿Entiendes?!
Yoshi.- ¡¿De qué está hablando?! ¡Yo no resetee nada!
Mr Resetti.- ¡Oh claro que lo hiciste! ¡En el anterior capitulo te desesperaste tanto en tus clases de matemáticas que reseteaste la partida!
Yoshi.- ¡Pero esto es un fic, no un videojuego!
Mamá Yoshi.- ¿Qué ocurre hijo?
Yoshi.- Es el Sr Resetti, mamá.
Mamá Yoshi.- ¡Oh no! ¡Otra vez ese molesto vecino!
Mr Resetti.- Buenos días vecina. Yo no quiero estar aquí, pero ya que estamos podría quedarme a charlar un rato. Después de todo, no aparezco desde el capítulo 5, a este paso me convertiré en un personaje episódico. Yo no quiero eso. ¡Es horrible! A partir de ahora apareceré con mayor frecuencia. Quién sabe, con algo de suerte podría protagonizar un capítulo, tengo todo lo necesario para protagonizar este fic. Debería ser el protagonista, ¡qué timo! ¡¿Huh?!... olvídalo, tengo muchas cualidades, soy un topo después de todo, ¿sabes? Soy el mamífero perfecto, tengo carisma, aunque vivo bajo tierra y como gusanos, eso no es tan malo... Bueno, cortemos por las buenas, creo que te hablare sobre... pues... ¿Sabías que hago un cameo en el Mario Kart 8? ¿No? Pues deberías haberlo notado, aparezco en el escenario descargable de Animal Crossing, aunque claro, es descargable y quizá no lo tengas... ¡Pero vale la pena descargarlo! ¿Qué porque vale la pena?... ¡Pues porque aparezco yo!... aunque seguro hubiera quedado mejor de jugable, tengo más carisma que ese Villager... ¡Tonto Villager! ¡No le basto con robarme mi puesto en el Smash Bros de Wii U, sino también en el de Mario Kart!... bueno, supongo que debería de aparecer pues es el protagonista... ¡¿Pero qué hay de Canela?! ¡Ella fue jugable y yo soy mucho más popular!... Bueno, aun puedo seguir en el Animal Crossing, castigare a los tramposos, que incumplen la política de no resetear... soy la conciencia de Animal Crossing después de todo... Oye lector ¿Te leíste todo mi discurso? Si es así, pues felicidades, pero si no lo hiciste... ¡Pues ya me veras cuando juegues Animal Crossing y te molestaré!... ¡Además saldré en más capítulos y tendré más discursos! ¡No se libraran de mi tan fácilmente! y no lo olviden, nunca reseteen su partida... ¡Scram!
ESTÁS LEYENDO
Las 80 Rupias
HumorJimmy es niño completamente normal al que le gustan los videojuegos, pero un accidente será capaz de enviarlo a un mundo que nunca hubiera imaginado, un mundo donde personajes de videojuegos conviven en ciudades y escuelas. ¿Podrá el pobre niño sobr...