Las 80 Rupias.
Capítulo 12- Encuentro con el Comité Disciplinario.
...
Monto Acumulado: 25 Rupias.
...
En cierta cafetería, se encontraban Boogerman y Earthworm Jim tomando un buen café.
Earthworm Jim.- Este café esta Groovy.
Boogerman.- No sabía que los gusanos tomaban café.
Earthworm Jim.- Si puedes encontrar moscas en la sopa. ¿Por qué no gusanos en el café?
Boogerman.- Como sea. ¿Qué rayos hacemos en esta cafetería?
Earthworm Jim.- Bueno, como nosotros no tenemos ninguna participación en la saga del Comité Disciplinario que se está emitiendo; al autor se le ocurrió usarnos para contar lo que ocurrió en el capítulo anterior del fic.
Boogerman.- Eso ya lo sé. Pero, ¿por qué en una cafetería?
Earthworm Jim.- Quería estar cómodo mientras contaba lo sucedido en el capítulo anterior.
Boogerman.- Pues contémoslo de una vez.
Earthworm Jim.- Pues en el capítulo anterior: el Club de las 80 Rupias se metió en un problema de los gordos.
Boogerman.- Es cierto, Crash Bandicoot fue atacado y acabo bastante herido en la enfermería del colegio.
Earthworm Jim.- Jimmy descubrió que el causante del ataque era el Comité Disciplinario. Se trataba de un misterioso grupo que había estado atacando a diversos estudiantes de la escuela, y ahora se las agarro contra el Club por incumplir las reglas del colegio.
Boogerman.- Pero Jimmy no se quedó de brazos cruzados. Los desafió a una prueba, deberían encontrar el cuartel del Comité, infiltrarse y derrotar a todos sus miembros en diferentes pruebas.
Earthworm Jim.- Fue difícil, pero Zelda descubrió el escondite del Comité. Por lo que Jimmy y sus amigos se adentraron en la base para vencerlos en su propio juego y vengar a Crash.
Boogerman.- Aunque no contaban lo peligroso que sería. Pues ni bien entrar, una extraña sombra disparó contra George, quien parece que ya no se mueve.
Earthworm Jim.- Viejo, esta vez sí que están en problemas.
Boogerman.- Esto solo me deja lleno de incógnitas.
Earthworm Jim.- ¿Quién era ese sujeto misterioso? ¿George se encuentra con vida o el fic dejará de ser apto para todo público? ¿Quiénes son los miembros del Comité Disciplinario? ¿Qué están haciendo los miembros de las 80 Rupias que decidieron quedarse?
Boogerman.- ¡Todo esto y más a continuación!
...
En la enfermería de la escuela Gaming, Crash Bandicoot se encontraba todavía bastante lastimado. Junto a él estaban sus hermanos, Coco y Crunch; mientras que un poco más alejados, Samus, Zelda y Ribbon hablaban con la enfermera del colegio: Mia y el Dr Mario.
Mia.- ¡¿Qué hicieron qué?!
Ribbon.- Entraron al cuartel secreto del Comité Disciplinario.
Mia.- ¡Pero eso es muy peligroso! ¡Tus amigos están en grave peligro!
Por lo visto la enfermera, salida directamente del Golden Sun, no se había tomado de buena manera la misión suicida de Jimmy y sus amigos.
Mario.- Non capisco che stanno parlando, ma sembra qualcosa di serio, quindi deve sembrano conoscere l'argomento.
ESTÁS LEYENDO
Las 80 Rupias
HumorJimmy es niño completamente normal al que le gustan los videojuegos, pero un accidente será capaz de enviarlo a un mundo que nunca hubiera imaginado, un mundo donde personajes de videojuegos conviven en ciudades y escuelas. ¿Podrá el pobre niño sobr...