Capítulo 6- El fanático del Baseball.

14 1 20
                                    


Las 80 Rupias.

Capítulo 6.- ¡Llega el fanático del Baseball!

...

Monto Acumulado: 9 Rupias.

...

La historia de hoy inicia en el barrio de los malos, en un castillo oscuro y tenebroso, conocido por los vecinos como el Castillo de Ganon. Donde un grupo de seres malignos y despreciables estaban a punto de tener una reunión.

Zant.- ¡Amo Ganondorf! ¡Amo Ganondorf! ¡Ya llegaron sus amiguitos!

Ganondorf.- Bien, Zant, déjalos pasar.

Era una reunión del Club de los Malos. Todo tipo de criaturas extrañas estaban en esa reunión, eran todos los miembros del Club. No solo estaban los miembros más destacables como Ganondorf, Bowser o Cortex, sino que se habían reunido todos los que pudieron asistir: Sephiroth, M Bison, Shao Kahn, Geese Howard, K Rool, Caballero Negro, Erol, Ripto, Saturos, Menardi, Gruntilda, Noob Saibot, Mujoe, Baraka y muchos otros.

Ganondorf.- Compañeros, los he reunido el día de hoy, para solucionar de una vez por todas este pequeño problema, que nos ha estado molestando por mucho tiempo.

Cortex.- ¿Pequeño problema? ¡Este puede ser el mayor problema que haya sufrido nuestro club!

Caballero Negro.- Estoy de acuerdo con Cortex, ya hemos sufrido muchos daños.

Baraka.- ¡Baraka fue humillado! ¡Baraka ahora tiene pesadillas!

Ganondorf.- Lo sé, nuestro grupo ya sufrió mucho. Pero este problema tiene un nombre, se llama... ¡El Club de las 80 Rupias!

Bowser.- ¡Odio a ese Club!

K Rool.- ¡Son una molestia!

M Bison.- Ese grupo siempre interfiere con nuestros planes.

Ganondorf.- Lo cierto es que nos han humillado una y otra vez.

Recuerdos de Ganondorf...

Ganondorf.- ¡Devuélvenos esa rupia de una vez, tonto Hylian!

Ganondorf arrojó una bola de energía contra Link y lo tumbo contra el suelo. Entonces se acercó lentamente, para luego levantarlo del cuello.

Ganondorf.- Dame esa rupia.

Link.- ¡Nunca!

Pero entonces Jimmy llegó y al ver que su amigo estaba en problemas, golpeo a Ganondorf en plena cara. El golpe no fue muy fuerte, pero fue suficiente para que suelte a Link, llamando la atención de todos aquellos que estaban en el patio, era la primera vez que alguien se atrevía a golpear a Ganondorf.

Ganondorf.- ¡Estúpido nuevo! ¡Te enseñaré cómo funcionan las cosas aquí!

Atrás de Ganondorf salieron los poderosos villanos de la escuela, Bowser, Cortex, Sephiroth, El Caballero Negro y Ridley. Pero esta vez, Jimmy no retrocedió ni un centímetro.

Ganondorf.- Si te disculpas ahora puedo reconsiderar el darte otra paliza.

Jimmy.- No lo creo, Ganondorf. Ni tú, ni tu club volverán a molestar a nadie.

Bowser.- Tonto. ¿Te atreves a oponerte al club de los malos tu solo?

-Él no está solo.

Ganondorf.- ¿Qué?

De repente se aparecieron Samus y Master Chief, con sus armaduras listas para ayudar a su amigo. También salieron Yoshi, Kirby y Ribbon, sorprendiendo a Ganondorf. Luego llegaron Zelda, Crash y George, poniéndose todos junto a Jimmy.

Las 80 RupiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora