Las 80 Rupias.
Capítulo 14.- El Final del Comité Disciplinario.
...
Monto Acumulado: 25 Rupias.
...
Nuestra historia inicia en el patio de la escuela Gaming, donde Marth estaba sentado de lo más tranquilo, hasta que Ike se le acercó.
Marth.- ¿Ike? ¿Qué haces aquí?
Ike.- ¿Qué acaso no es obvio? ¡Intento tomar protagonismo en este fic!
Marth.- Vamos, Ike.
Ike.- Es enserio, a pesar de que estoy en el curso de los protagonistas, no había aparecido desde el episodio de la carrera. A este pasó mis fans se van a olvidar que también soy un personaje del fic.
Marth.- Pues estamos en las mismas, a mí solo me usan cuando al autor se le ocurre alguna competencia extraña.
Ike.- Como sea. ¿Qué hacemos por aquí?
Marth.- ¿No lo sabes? Por lo visto Jimmy y sus amigos están metidos en alguna saga interesante. Así que como no tendremos protagonismo en dicha saga, tendremos que decirles a nuestros lectores lo que pasó en el capítulo anterior.
Ike.- Vaya molestia. Al menos tenemos una aparición en el fic. ¿No?
Marth.- Pues yo quería hacer esto con la pequeña Lucina, pero ella quiere que su debut en el fic sea memorable. Así que me tendré que conformar contigo.
Ike.- ¿Qué me habrá querido decir?
Marth.- Como sea. La cosa es que el Club de las 80 Rupias se metió en problemas con un grupo extremista, conocido como el Comité Disciplinario.
Ike.- Crash fue atacado, así que el grupo tuvo que infiltrarse en el cuartel general del Comité. Donde enfrentarían a peligrosos oponentes, conocidos como las tres bestias justicieras del Comité Disciplinario.
Marth.- La primera de las tres bestias era el hábil espadachín, conocido como Meta Knight. Quien se enfrentó a Link en una feroz batalla que terminó en empate.
Ike.- Después estaba Iori Yagami. Un poderoso peleador, que se enfrentó a Power en un reñido combate. Afortunadamente, Power Pro Kun se las arregló para noquearlo.
Marth.- Pero el que causó verdaderos problemas, fue Shadow the Hedgeog, la bestia más fuerte del Comité, quien enfrentó a Master Chief. Pese a sus valientes esfuerzos, Master no pudo hacer nada frente a su gran poder. Fue entonces que Samus Aran llegó justo a tiempo para salvar a su amigo. Y ahora, acompañados de Kirby y Yoshi, iniciaran una batalla de cuatro contra uno.
Ike.- Y los problemas no acaban ahí. Cuando Jimmy y Power se disponían a seguir con su camino, Iori Yagami se levantó del suelo, aparentemente consumido por un gran poder.
Marth.- Las cosas no podrían ir peor, pues todavía les queda enfrentar al presidente del Comité Disciplinario. ¿Quién será ese extraño sujeto?
Ike.- Ves lo que te digo, Marth. Esto confirma lo que te acabo de decir.
Marth.- ¿Qué cosa?
Ike.- ¿No lo ves? Jimmy y sus amigos están en medio de una aventura de lo más intensa. ¿Y qué hay de nosotros? ¡Estamos aquí afuera perdiendo el tiempo!
Marth.- Es cierto, no estamos haciendo nada interesante. A este pasó no llegaremos a ser estelares en el fic.
Ike.- Pero el autor está loco si cree que me voy a quedar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Las 80 Rupias
HumorJimmy es niño completamente normal al que le gustan los videojuegos, pero un accidente será capaz de enviarlo a un mundo que nunca hubiera imaginado, un mundo donde personajes de videojuegos conviven en ciudades y escuelas. ¿Podrá el pobre niño sobr...