Las 80 Rupias.
Capítulo 7.- Jimmy es el más rápido, que inicie la carrera.
...
Monto Acumulado: 17 Rupias.
...
El capítulo de hoy comienza en la escuela Gaming. Donde Jimmy y sus amigos pasaban una tranquila clase de educación física, relativamente normal, con su gran maestra: la entrenadora Wii Fit.
Wii Fit.- Bueno niños, hoy haremos una actividad interesante.
Zelda.- ¿Yoga?
Green.- ¿Tonificación?
Kirby.- ¡El saludo del sol!
Mario.- ¿Una classe di educazione física comune e corrente?
Wii Fit.- No, ninguna de esas. Por el día de hoy haremos un ejercicio especial.
Link.- ¿Un ejercicio especial?
Jimmy.- ¿De qué se trata?
Wii Fit.- ¡Hoy van a trotar!
Todos.- ¡¿Trotar?!
Wii Fit.- ¡Darán vueltas a la escuela sin parar!
Todos.- ¡¿SIN PARAR?!
Y de esta manera, todos comenzaron a trotar alrededor de la escuela. Una y otra vez, cada uno trotaba a su propio ritmo y algunos ya se estaban cansando después de las primeras vueltas. Sin embargo había uno que tenía más dificultades que los demás. Se trataba de nada más ni nada menos que Jimmy.
Jimmy.- ¡Esto no es justo! Está bien que no tenga poderes ni nada por el estilo, pero esto es ridículo. ¡Todos pueden superar la velocidad del sonido menos yo!
Así era, gracias a sus diversos poderes, la gran mayoría de los alumnos de la escuela Gaming podían correr a velocidades sobrehumanas. Y ya le llevaban algunas vueltas a los dos que se quedaron atrás, y eran considerados los más lentos del curso: Jimmy y George.
Link corría con su máscara de conejo y como le llevaba tres vueltas a Jimmy, disminuyo su velocidad para charlar con su amigo.
Link.- Hola, Jimmy.
Jimmy.- ¡Link! ¡Al menos préstame tu mascara de conejo!
Link.- Lo siento, amigo. Solo tengo una.
Jimmy.- Esto de no tener poderes es peor de lo que pensé.
Link.- No le des tanta importancia, amigo. Después de todo, la jerarquía de velocidad en nuestra escuela es más complicada de lo que parece.
Jimmy.- ¿Qué tan complicada?
George.- ¡Deja que yo explique eso!
Jimmy.- ¡George! ¡¿De dónde saliste?!
George.- Veras, en la escuela Gaming casi todos los alumnos superan la velocidad del sonido. Aunque hay algunos pocos como tú o yo que aun corremos con la velocidad de un hombre normal.
Link.- Sin embargo la cosa no se detiene ahí, hay varios alumnos que corren a velocidades inigualables.
George.- Así es, no solo corren a velocidades sónicas, sino también a velocidades supersónicas e hipersónicas. Incluso hay unos pocos alumnos, considerados legendarios, que corren a la velocidad de la luz, o la sobrepasan.
Jimmy.- ¡Increíble!
Entonces Kirby salió prácticamente de la nada y apareció corriendo junto a Jimmy y los demás.
ESTÁS LEYENDO
Las 80 Rupias
HumorJimmy es niño completamente normal al que le gustan los videojuegos, pero un accidente será capaz de enviarlo a un mundo que nunca hubiera imaginado, un mundo donde personajes de videojuegos conviven en ciudades y escuelas. ¿Podrá el pobre niño sobr...