Capítulo 15- Jimmy y Green Inseparables

14 1 8
                                    

Las 80 Rupias

Capítulo 15- Jimmy y Green son inseparables... literalmente.

...

Monto Acumulado: 25 Rupias.

...

Era un día tranquilo en la ciudad, por el barrio de los buenos iba caminando el oficial Mappy, uno de los policías más temidos por los criminales... Pese a ser solo un pequeño ratón con traje de policía, pues se encargaba de mantener la ciudad segura y pacìfica. Aquel día el policía se encontraba de lo más tranquilo, patrullando las calles y saludando a los transeúntes.

Mappy.- Buenos días, señora bruja exhibicionista.

Bayonetta, quien paseaba por ahí saludo al policía.

Mappy.- Buenos días, señor amarillo y redondo vestido de profesor.

El Profesor Pac, que sacaba a pasear a su perro Chomp, saludo al policía.

Mappy.- Buenos días, niña robot.

Roll, quien estaba barriendo la entrada a la casa del Dr Light, saludo al policía.

Mappy.- Buenos días, señor súper héroe repulsivo.

Boogerman, quien volaba por ahí cerca saludó al policía.

Mappy.- Buenos días, criatura extraña.

Rayman, que corría por la calle, saludó al oficial Mappy. Para el policía el día no podía ser más tranquilo, casi parecía que podría completar su ronda sin ningún inconveniente. Fue entonces que una pequeña niña de ropajes chinos se acercó al oficial, que la saludo alegremente.

Mappy.- Buenos días, Chun Li.

Chun Li.- ¡Oficial Mappy! ¡Me alegra bastante verlo!

Mappy.- ¿Vas a la escuela?

Chun Li.- Así es, oficial Mappy, me esforzaré en estudiar, trabajaré duro y algún día quiero ser una policía tan buena como usted.

Mappy.- Claro que lo serás, solo necesitas esforzarte.

Chun Li.- Yo lo admiró demasiado, oficial Mappy. Ojala algún día llegué a ser una policía reconocida que ayude a los demás, igual que usted.

Mappy.- Nada me hace más feliz que ver que hay niños como tú, con una juventud así mi ciudad está en buenas manos, nada podría arruinar este momento.

Entonces una niña vestida de verde con un sombrero blanco, corrió a gran velocidad y empujó al oficial Mappy.

Chun Li.- ¡Oficial Mappy!

Mappy.- ¡¿Qué fue eso?!

Pero eso no fue todo, pues otro niño corrió a toda velocidad y embistió a Mappy nuevamente, tumbándolo al suelo. Esta vez el policía reconoció al niño, se trataba de Jimmy.

Jimmy.- ¡Vuelve aquí, Green!

Green.- No lo creo, lento.

El oficial Mappy estaba enfadado por la falta de respeto, por lo que no tardó en reaccionar.

Mappy.- Esos niños, causan desorden público. Merecen ir... ¡A la cárcel!

Ajenos al oficial Mappy, Green seguía corriendo, perseguida por Jimmy.

Jimmy.- ¡Devuélveme esas Rupias!

Green.- Las gané justamente.

Jimmy.- ¡No es cierto! ¡¿Sabes cuánto me costó limpiar toda la casa del Rey Dedede?! ¡Pues me tomó toda la tarde y solo me dio 10 Rupias!

Las 80 RupiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora