Capítulo 21- Comienza la Nueva Temporada

16 1 21
                                    


Las 80 Rupias

Capítulo 21- Comienza la Nueva Temporada del Fortnite.

...

Monto Acumulado: 32 Rupias.

...

Aquel día, parecía completamente normal. La ciudad de los videojuegos estaba relativamente tranquila: En casa de Jimmy, su madre se encontraba junto a Dampé cocinando unos deliciosos engrudos y alimentando a Caterpie; en una fábrica a las afueras de la ciudad, el padre de Jimmy trabajaba tranquilamente junto a unos Mr Game and Watch; en el barrio de los malos, Albert Wesker y su pandilla asaltaban a la gente de lo más contentos; los estudiantes de la escuela Makai Hell pasaban sus tétricas clases; Boogerman, Earthworm Jim y Viewtiful Joe salvaban tranquilamente a las personas en problemas (o al menos lo intentaban); el Comité Disciplinario estaba bastante feliz castigando a los estudiantes; los Shinobis y las Kunoichis de la Academia Ninja estaban a mitad de un enfrentamiento; el oficial Mappy disfrutaba metiendo personas a la cárcel; Nathan Drake se había hecho castigar nuevamente para conseguir tesoros; Sweet Tooth participaba en otro torneo de Twisted Metal; Arthur y Firebrand entrenaban para el siguiente festival de rescata a la princesa; el Villager capturaba insectos y aterraba a vecinos; el Equipo Rocket robaba Pokémon de lo más tranquilos; Sonic corría libremente a velocidades lumínicas; los Rabbids invadían planetas; Ayumi Tachibana resolvía un misterioso caso en el Club de Detectives; Marth pensaba en la pequeña Lucina; mientras que Ulala y Frank West se encontraban haciendo un reportaje bastante interesante. Todo parecía indicar un día completamente normal y tranquilo... No podían estar más equivocados.

En un lugar oscuro y tenebroso, conocido como el Subespacio, un ser cósmico de poderes ilimitados, llamado Tabbu, planeaba alguna manera de festejar los 21 capítulos de este fic.

Tabbu.- Es hora, veremos cuáles son los personajes más populares.

Entonces, se apareció una pantalla que mostraba a todos y cada uno de los personajes del fic. Desde los villanos que aparecieron en un solo episodio, como Zarok, un Onix o BB Hood, pasando por los profesores de la escuela, como Lyn, Kukui, Phoenix o el Dr Light, hasta los personajes que solo salieron como cameo o tuvieron muy pocas apariciones, como el entrenador Pokémon Red, el caballero Dirk, el conserje Tingle o el Ninjagalletaman que solamente tuvo un pequeño cameo en el primer capítulo.

De igual manera, en la escuela Gaming, Jimmy y sus amigos del Club de las 80 Rupias se encontraban pasando clases, junto a otros estudiantes como Green, Mario, Luigi, Kratos, Ike, Dedede o Ganondorf y el Club de los Malos. Se encontraban pasando clases de magia con su maestro Vivi del Final Fantasy.

Vivi.- Muy bien, niños. ¿Cuántos de ustedes ya dominaron la magia del fuego?

Zelda.- Yo ya la domine, maestro.

Vivi.- Buen trabajo, señorita Zelda.

Samus.- No es justo, no todos tenemos poderes mágicos...

Jimmy.- Yo ni poderes tengo...

Ganondorf.- Pues a mí me va bastante bien en esta materia.

Bowser.- Los del Club de los Malos tenemos talento para la magia.

Jimmy.- Pues la mejor en la clase de magia sigue siendo de nuestro club.

Ganondorf.- ¡De eso nada! ¿Acaso quieres un enfrentamiento de magia entre nuestros clubes?

Jimmy.- Siempre y cuando podamos ganar algunas Rupias...

Mario.- Anche i miei poteri derivano dalla magia.

Las 80 RupiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora