Las 80 Rupias
Capítulo 20- El Entrenamiento de un Súper Héroe
...
Monto Acumulado: 22 Rupias.
...
El capítulo de hoy comienza en la siempre calmada y tranquila ciudad de los videojuegos. Aquel día se respiraba un aire de calma y tranquilidad... Al menos hasta que alguien apareció volando sobre la ciudad y comenzó a disparar relámpagos con su espada.
-Llegó el momento de que esta ciudad enfrente su destrucción... ¡Ha llegado la espada oscura a poner fin a todo!
El atacante se trataba de un extraño sujeto, era algo bajito, aunque también era cabezón. Vestía completamente de negro, con un casco que poseía cuernos y flotaba por el aire con sus alas demoniacas. Sujetaba una gran espada, con la cual disparaba relámpagos y causaba una destrucción masiva contra la ciudad.
-¡Nadie detendrá a Alastor de la espada oscura!
-¡Alto ahí, Alastor! ¡El relámpago de la justicia ha llegado para detenerte!
El llamado Alastor, se volteó al origen de aquella voz, se trataba de un niño pequeño y un adolescente. El adolescente tenía una gorra hacía atrás y una camiseta de color azul, mientras que el niño tenía un traje con tirantes y un suéter sin mangas cubriéndole la camisa.
Alastor.- ¡Son ustedes!
-Vaya, creo que nos recuerda, Joe.
Joe.- Muy bien, vamos a mostrarle lo que podemos hacer, Junior.
Junior.- Entendido. ¡Vamos!
Joe.- ¡Transformación! ¡Vamos, Baby!
Junior.- ¡Transformación! ¡Yoyo, Baby!
Para sorpresa de Alastor, el adolescente y su compañero adoptaron poses extrañas, antes de que los relojes que estaban en sus muñecas reaccionen y comiencen a brillar. Fue así, como los trajes de ambos comenzaron a cambiar, el adolescente consiguió un traje rojo, con un casco que tenía la letra "V", mientras que el traje del niño era de color azul. Aquellos eran en realidad un par de súper héroes muy conocidos.
Joe.- ¡La justicia ha llegado! ¡Aquel enviado para poner fin a tus crueles acciones! ¡Viewtiful Joe!
Junior.- ¡Y está acompañado por otro gran justiciero! ¡El Capitán Blue Jr!
Alastor.- Nos vemos de nuevo, Viewtiful Joe. Mi más grande enemigo, está vez tú y tu compañero sufrirán la mayor de las derrotas.
Joe.- No estés tan seguro de ello, Alastor. Una vez que te derroté, me dirás el lugar donde tu organización tiene secuestrada a mi novia, Sylvia.
Alastor.- Primero tendrás que vencerme, Viewtiful Joe.
Junior.- Claro que lo venceremos... ¡Vamos, Joe!
Joe.- ¡Prepárate, Jr! ¡Si vamos a debutar en este fic, lo haremos en grande!
El maligno Alastor cargó con su espada, mientras que Viewtiful Joe saltó en el aire para conectarle una patada y el Capitán Blue Jr lo siguió, utilizando sus yoyos como arma. Ambos ataques estaban a punto de chocar, pero...
-¡CORTE!
Alastor.- ¿Qué? ¿Ya terminamos con el capítulo de esta semana?
Junior.- Eso espero, estoy agotado.
Joe.- No te preocupes compañero, puedo invitarte una hamburguesa con queso.
-¡Ahí estás, Joe!
Joe.- Hola, señorita directora.
ESTÁS LEYENDO
Las 80 Rupias
UmorJimmy es niño completamente normal al que le gustan los videojuegos, pero un accidente será capaz de enviarlo a un mundo que nunca hubiera imaginado, un mundo donde personajes de videojuegos conviven en ciudades y escuelas. ¿Podrá el pobre niño sobr...