Capítulo 27- Bienvenidos a Retroland

10 0 0
                                    

Las 80 Rupias

Capítulo 27.- Bienvenidos a Retroland.

...

Monto Acumulado: 25 Rupias.

...

En medio de la oscuridad, una vela se acababa de encender, al mismo tiempo que una misteriosa joven de largo cabello rosado acababa de abrir sus ojos de golpe y parecía un tanto alarmada, mientras era rodeada por una potente aura de color rosado.

-¡Lo veo! ¡Puedo verlo! ¡Eso es...! ¡Se dirigen a Retroland!

Un poco agitada, aquella chica se quitó una diadema que parecía incrementar sus habilidades, al mismo tiempo que un extraño hombre se acercaba a ella.

-¿Qué es lo que ocurre, Lucía? ¿Qué fue lo que viste con tus poderes psíquicos?

Lucía.- Fue una visión del futuro, una realmente extraña... Aun no lo entiendo del todo. Pude ver... ¿Un grupo de niños?... Algunos tienen armaduras del futuro, otros espadas del pasado, un bate, una especie de hada, la criatura naranja, un dinosaurio, un ninja, una extraña pelota rosada, un gorila gigante y... ¿Alguien que no posee ningún don? ¿Cómo puede alguien sin don causar tantos problemas?

-Más despacio, Lucía. ¿De qué estás hablando?

Lucía.- Son extranjeros. Aun no sé qué papel jugaran, pero pueden traer esperanza o desesperanza. El éxito o fracaso de tus planes dependerá del actuar de esos niños... Y están en camino a Retroland.

-¿Dices que un grupo de niños extranjeros puede interferir con mis objetivos? En ese caso, lo único que debo hacer es deshacerme de ellos antes de que lleguen al pueblo... Puedes ocuparte de ello, ¿verdad, Mach Rider?

Sin decir ninguna palabra, un extraño niño con un traje de motociclista futurista simplemente asintió con la cabeza y abandonó la habitación. Aun así, la joven de poderes psíquicos todavía parecía preocupada.

Lucía.- Esos niños... Me pregunto qué cambios causarán... ¿Acaso ellos están...?

...

En un terreno completamente desértico y desolado, un automóvil cruzaba por la carretera y en su interior... Bueno, su interior estaba un poco apretado. El padre de Jimmy conducía el auto, su madre estaba en el asiento del copiloto, mientras que todo el Club de las 80 Rupias, con Jimmy incluido se encontraba apretujado en el asiento de atrás.

Papá.- ¡Qué bien! ¡Ya era tiempo de unas vacaciones! ¡Qué bien se siente el aire fresco!

Jimmy.- Aquí atrás no se siente tan fresco.

Samus.- Quizá debimos conseguir un vehículo más grande.

Crash.- Aja...

Master.- Yo pude habernos conseguido una nave...

Papá.- Tonterías, muchachos. Todos saben que la mejor parte de viajar en carretera es usar el viejo auto familiar, y este cacharro nunca me ha fallado.

George.- A mí estos viajes me marean mucho y no me gustan los sitios apretados. Creo que voy a...

Jimmy.- ¡No! ¡No te transformes, George!

Zelda.- Vamos, chicos, deberían ser más agradecidos. Los padres de Jimmy se tomaron la molestia de invitarnos a todos nosotros a sus vacaciones familiares, así que dejen de quejarse tanto.

Mamá.- No es ninguna molestia, chicos. Ustedes son los amigos de mi hijo, casi son parte de la familia, son más que bienvenidos.

Papá.- Además, tienen que aprovechar muy bien sus vacaciones del colegio. Y, en lugar de desperdiciarlas flojeando en sus casas, pueden aprovecharlas flojeando fuera de la ciudad.

Las 80 RupiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora