Las 80 Rupias
Capítulo 3.- ¡Atrápalos a todos!
...
Monto acumulado: 11 Rupias.
...
Todo inicia en la siempre tranquila escuela Gaming. Ahí, Jimmy y sus amigos estaban pasando una clase de computación "completamente normal" con su gran profesor: Aiden Pearce de Watch Dogs.
Aiden.- Bueno, niños. Hoy les enseñare a hackear la web privada del gobierno.
Zelda.- Oiga profesor... ¿Eso no es ilegal?
Aiden.- No se preocupen, si siguen mis consejos nadie los descubrirá.
Jimmy.- ¿A quién se le ocurre poner a uno de los mejores hackers del videojuego como profesor de computación?
Aiden- Si tienes algún problema puedes ir a quejarte al director.
A Jimmy se le vino la imagen de Tabbu a la mente, recordando la primera vez que se lo encontró.
Jimmy.- ¡No!... Digo, no hay problema alguno. Al contrario, me encanta la idea, adoro Watch Dogs.
Aiden.- ¿Qué es Watch Dogs?
Jimmy.- Nada, olvídalo.
Aiden.- Bien, niños, enciendan sus computadoras y sigan las instrucciones. Sean cuidadosos, si los descubren probablemente acaben en la cárcel y yo no me haría responsable.
Así todos encendieron sus computadoras con relativa facilidad... bueno, casi todos.
Link.- ¿Cómo se prendía esto?
Ganondorf.- Jajajajaja eres un tonto, Hylian. Llevamos años con esta clase y aun necesitas que te la enciendan.
Bowser.- Típico de los debiluchos, jajajajaja.
Zelda.- ¡No lo molesten!
Samus.- Tú ignóralos, Link, yo te la enciendo.
Link.- Gracias, Samus.
Mientras la rubia, encendía la computadora de su amigo, Zelda observaba algo sonrojada y avergonzada.
Zelda.- Eh... Samus...
Samus.- Tu tampoco puedes encenderla. ¿Verdad, Zel?
Zelda.- Sí...
Jimmy.- ¿Qué acaso no tenías la Trifuerza de la sabiduría?
Ganondorf.- Jajajajaja que tontos.
Bowser.- Si, dan pena.
Cortex.- Eh... señor Ganondorf... Bows... ¿Necesitan que les encienda la computadora?
Ganondorf.- Si, encender esto es casi imposible.
Bowser.- Te lo agradecería mucho, cerebrito.
Jimmy.- Pero si es solo apretar un botón.
George.- ¡Listo! ¡Ya acabe!
Todos voltearon a ver a George, quien por lo visto había ignorado por completo la discusión de sus amigos y ya había terminado su trabajo. El profesor Aiden se acercó a ver el trabajo de George, viendo como efectivamente había hackeado los sitios web del gobierno.
Aiden.- Bien hecho, muchacho.
Samus- Yo ya casi acabo, adoro esta clase.
Pero el profesor se dio cuenta de que alguien estaba sentado sin trabajar, y por una vez no se trataba de Crash Bandicoot.
ESTÁS LEYENDO
Las 80 Rupias
HumorJimmy es niño completamente normal al que le gustan los videojuegos, pero un accidente será capaz de enviarlo a un mundo que nunca hubiera imaginado, un mundo donde personajes de videojuegos conviven en ciudades y escuelas. ¿Podrá el pobre niño sobr...