Capítulo 13- Comité Disciplinario 3

7 1 10
                                    

Las 80 Rupias.

Capítulo 13.- Batalla con el Comité Disciplinario.

...

Monto Acumulado: 25 Rupias.

...

En algún lugar de la escuela Gaming...

Frank.- ¡Aquí estoy, señorita Ulala! ¿Cómo ha estado?

Ulala.- Hola, Frank. ¿Estás listo para otro trabajo?

Frank.- Por supuesto.

Ulala.- ¡Bien! ¡Vamos a cubrir esto!

Frank.- Yo me ocupare de las cámaras.

Y Frank comenzó a filmar a Ulala.

Ulala.- Aquí la reportera Ulala, informando para Space Channel 5. Hoy voy a cubrir un acontecimiento en la escuela Gaming. Ya que, como el autor no tiene ningún papel para nosotros en esta saga, hemos decidido narrar los acontecimientos del capítulo anterior para que nuestros lectores puedan entender lo que está pasando en la Saga del Comité Disciplinario. ¡Vamos a recapitular!

Frank.- En resumen: un peligroso grupo conocido como el Comité Disciplinario se las agarró contra el Club de las 80 Rupias y atacó al despistado Crash Bandicoot, dejándolo en la enfermería y seriamente herido.

Ulala.- Por supuesto, Jimmy no se quedó de brazos cruzados, los desafió a la prueba del Comité. Así que tras encontrar su base, ingresó acompañado de Link, Master Chief, Kirby, Power Pro Kun, George y Yoshi.

Frank.- Lo que no sabían era que su misión no sería nada sencilla. Ni bien llegaron, inmovilizaron a George con un tranquilizante que lo dejará dormido hasta la próxima semana.

Ulala.- Y no solo eso, conocieron a una de las tres bestias del Comité: Meta Knight, quien desafió a Link a un duelo de espada. La batalla estuvo reñida, Link hizo todo lo que pudo, pero Meta Knight era demasiado fuerte. Ninguno de sus trucos servía en contra de tan grande oponente.

Frank.- En medio de la pelea, Yoshi y Kirby desaparecieron por perseguir un montón de comida. Así que Link sugirió a Jimmy y sus amigos que continuaran antes de que esos dos se metan en problemas. Aunque sus amigos no querían, no tuvieron otra alternativa que continuar sin él.

Ulala.- Todo parecía perdido para Link, pero este aún tenía un As bajo la manga: Usó su máscara de la fiera deidad, con la que obtuvo el poder necesario para vencer a Meta Knight. Aunque quedó tan débil que ya no pudo continuar.

Frank.- Además de que Samus se cansó de esperar y decidió ir a ayudar a sus amigos. Pero todavía quedan dos bestias del Comité. Y por si fuera poco, Jimmy se metió en otro problema, pues deberá enfrentar a los Elite Beat Agents, los subordinados del Comité Disciplinario, en... ¡¿Un desafió de baile?!

Ulala.- ¿Qué pasará ahora? ¿Jimmy y sus amigos podrán ganar el desafió de baile? ¿Qué ocurrirá cuando encuentren a las otras dos bestias del Comité? ¿Yoshi y Kirby estarán bien? ¿Samus llegará a tiempo para ayudar?... ¡Descubrámoslo a continuación!

...

En el barrio de los malos, un gran conflicto estaba por llevarse a cabo. La tensión se sentía en el ambiente, puesto que Albert Wesker y su pandilla Umbrella, habían encontrado algo que muy rara vez se veía en el barrio de los malos: un policía, más precisamente el oficial Mappy.

Wesker.- Veo que tenemos algunas ratas por la zona... literalmente.

Mappy.- ¡Al fin los encuentro! ¡Ustedes escaparon de la cárcel después de causar problemas con los súper héroes!

Las 80 RupiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora