Dicen que las personas que las personas que más han sufrido en la vida son la que más felicidad recibirán algún día, ¿Será eso verdad?, tal vez no aplicaba para todas las personas en general por qué si no como explicaba que el llevara años sufriendo y viviendo una pesadilla día tras días y nunca haya podido recibir alguna esperanza de tener felicidad algún día.
Solo tenía un pequeño rayito de felicidad en su vida, pero solo por las noches lo pido iluminar.
-INÚTIL VEN A DARME EL DESAYUNO QUE NO VEZ QUE TENGO HAMBRE — grito un hombre desde el comedor, su piel era bronceada por el sol, tenía el cabello obscuro y ojos marrones.
-Lo.. lo siento tarde un poco en despertar, pero ya mismo lo preparo — dijo un chico pelirosa de nombre Jimin, tenía los ojos verdes como esmeraldas, su piel era blanca como la leche aunque poco se le veía ese color pues normalmente su piel estaban llena de grandes moretones a lo largo de su cuerpo, tenía facciones delicadas, una pequeña cintura y vientre plano.
-LO SIENTES, NO DIGAS ESTUPIDECES SABES QUE NO ME GUSTA ESPERAR, ASÍ QUE TIENES CINCO MINUTOS PARA LLEVARME EL DESAYUNO A LA CAMA O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS — le dijo aparentando fuertemente la mandíbula de Jimin.
-S..Sii padre no tardo — rápidamente hizo lo primero que encontró y después lo llevo a la habitación de su padre, salió y fue directo a la cocina nuevamente para preparar algo para él y para su sol, ese sol que le daba un rayito de felicidad cada vez que le sonreía.
-¿Por que no puedo comer abajo?, ¿Por que nunca e podido salir de esta casa Mimi?
-Hey, no te pongas triste bebe te prometo que un día saldrás de esta casa así como un día lo hizo rapunzel, te lo prometo pequeño ahora comete todo mientras yo me baño y me arreglo si.
-¿ Vas a salir como todos los días?, yo te extraño mucho y me aburro todo el día.— dijo con un puchero en sus labios.
-Hobi sabes que me esforcé mucho para poder poner una televisión en el cuarto verdad — y el pequeño asintió — bueno lo conseguí para que vieras todas las películas que quisieras y así no te sientas tan solo y no te aburras tanto, prometo que un día todo será mejor solo confía en mi siii— le dijo mientras tomaba sus manos.
-Sii, yo confío en ti — deposito un pequeño beso en la mejilla del pelirosa y este le dio uno de regreso para después ir directo a ducharse.
Se maquilló un poco las ojeras que tenía y pintó sus labios con un labial rojo que hacia resaltar más su piel blanca, pintó un poco sus ojos y después empezó a maquillar los moretones que lograba alcanzar sobre su espalda.
Se puso un pantalón y una camisa cualquiera, pues sabía que no podía "vestirse" adecuadamente para su trabajo frente al pequeño.Su padre y él dejaron al pequeño encerrado en su cuarto como siempre mientras regresaban de "trabajar", no iban muy lejos pues solamente bajaban al segundo piso.
La casa era de tres pisos, en la primera planta estaba la sala de espera y el pequeño escenario para bailar, así como un pequeño bar.
El segundo piso tenía las habitaciones para sus clientes y "el cuarto rojo".
Y en el tercer piso era donde ellos vivían y por obvias razones no dejaban que el pequeño bajara.Obviamente Jimin se aseguraba de dejarle comida suficiente antes de bajar, pues a pesar de que Hobi tenía 4 años sabía como calentar las cosas en el micro hondas, pues en su cuarto había uno por que tenía estrictamente prohibido salir de la habitación.
Una vez por curiosidad el pequeño salió sin que nadie se diera cuenta y bajo por un vaso de leche trato de subir en silencio pero el monstruo como él llama al padre de Jimin lo vio y lo subió a jalones hasta su cuarto.
Jimin iba saliendo del baño y vio como su padre traía al pequeño casi a rastras para meterlo al cuarto y después ahí frente al pequeño tomó al pelirosa por el cuello y lo golpeó con todas su fuerzas en el estómago, después de varios golpes este cayó al piso y ni así se apiadó de él pues le dio unas cuantas patadas más diciéndole que si Hobi volvía a salir del cuarto le haría lo mismo que a él.
Ese día el pequeño vio como la única persona que lo quería estaba tirada en el piso llorando y cubriendo su pancita, ese día ahí en el piso tirados los dos y llorando le prometió que jamás saldría de cuarto nuevamente.Jimin entró a la habiatacion del fondo para ahora si cambiarse de ropa, se puso un crop top con trasparencias, un collar que le llegaba casi hasta el ombligo y una pequeña minifalda que en esta ocasión era roja, se puso unas medias y tacones negros de aguja listo para el sufrimiento de todos los días.
-El señor Jun y su acompañante seran los primeros del día de hoy, te quieren al mismo tiempo, así no lo hagas esperar y ve al cuarto rojo.
Jimin abrió sus ojos sorprendido y asustado, pues ese "hombre" si así se le puede llamar era asqueroso, para empezar con su barba larga y llena de canas, una panza enorme llena de pelos y sus manos rasposas, pero lo peor de todo era que siempre terminaba golpeándolo con lo que se encontrara en el camino y su padre no podía ayudarle pues los golpes eran parte del pago.
-Por favor el no por favor — suplico poniéndose de rodillas.
-DÉJATE DE ESTUPIDECES Y VE A ATENDERLO O YA SABES QUE PASARÁ.
-Por favor ya no me obligues a seguir en esto, ellos solo me lastiman y me golpean.
-CALLATE—le dijo mientras le daba una cachetada— soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espéralos.
Y empezamos con una nueva historia 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Espero que la puedan agregar a su lista y también espero leer sus comentarios sobre el primer capítulo y así darme ánimos para seguir escribiendo 😻😻😻Subiré 5 capítulos a la semana, uno diario de lunes a viernes.
Espero que me acompañen y recomienden mucho en esta nueva aventura 🫶🏻🫶🏻🫶🏻.
También creo que la estaré subiendo a FB pero aún lo estoy pensando 😅.Nos leemos pronto ✨✨✨✨✨✨✨
29 de Mayo del 2023 ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfiction-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...