❤️‍🩹 Capitulo 27 ❤️‍🩹

2.1K 239 12
                                    

El gran día había llegado, hoy se había liberado la orden de aprensión del señor Kim Félix, Jeon Taeyang y el señor Park Hyunjin.

Esta mañana habían despertado muy temprano pues querían saber hasta el más mínimo detalle del arresto de las personas que más daño le habían hecho en la vida, querían asegurarse de que jamás volverían a dañar a nadie en su vida, nadie merecía sufrir ni la pérdida de un ser querido ni mucho menos ningún tipo de violencia.

Tanto Jimin como Jungkook se encontraban en la sala en espera de la llamada de Namjoon para confirmar el arresto de los 3 hombres, estaban ansiosos por saber qué pasaba pero sabían que tenían que esperar a que fuera el mismo Namjoon quien les llamara pues no querían interrumpir los arrestos.

El primer arresto fue hacia el señor Park, habían ido muy temprano al prostibulo donde vivía para así agarralo por sorpresa y poder arrestarlo sin ningún problema.
Tocaron a la puerta y después de varios toquidos esta se abrió, el señor Park estaba más dormido que despierto por que si no se abría dado cuenta de que había una patrulla afuera de su casa, más sin en cambio solo vio a los 3 hombres vestidos con un traje muy elegantes, por un momento pensó que eran clientes en busca de los servicios que ofrecía el lugar, pero después cayó en cuenta de que estaba en un error, pues así como abrió la puerta dos de esos hombres lo tomaron por los hombres para darle la vuelta y así ponerle las esposas.

-Señor Park está usted bajo arresto por violencia familiar, violacion, prostitución y posible venta de sustancias ilícitas en este lugar.

-¿Que?, de qué hablan yo no tengo idea de lo que están hablando— lo llevaban casi a rastras hasta la patrulla que estaba en la acera.

-Todo lo que diga puede ser usado en su contra, tiene derecho a pedir un abogado, si no tiene como pagarlo el estado le asignará uno.

Lo subieron y lo trasladaron hasta la estación de policías, una vez allí Namjoon llamó a Jungkook pues sabían lo ansiosos y nerviosos que deberían de estar, y como lo pensó al primer tono Jungkook contestó.

-¿Que pasó? ¿Todo bien? ¿Algo salió mal?.

-Tranquilo tranquilo, todo salió bien el señor Park ya está aqui en la estación de policía, solo llamaba para que lo supieran y calmarán sus ansias, puedes decirle a Jimin que su padre ya está bajo arresto y puede salir a la calle sin preocupaciones, él estará encerrado durante todo el proceso y difícilmente salga bien librado de todo esto.

-Muchas Gracias Nam, nunca ni en un millón de vidas podré pagarte todo lo que estás haciendo.

-Y no te estoy pidiendo que lo hagas, sabes que lo hago por que te aprecio, ahora si me disculpas tengo que ir por dos ratas mas, no queremos que escapen de su ratonera verdad.

-Claro, mantenme informado y mucha suerte.

Colgaron la llamada y de inmediato Jimin se acercó para preguntar que le había dicho, este le contó la información que Namjoon le proporcionó y unas lágrimas de felicidad botaron de él, Jennie quien estaba en la sala junto a su novio esperando noticias sobre el arresto de su padre se acercó a él y le dio un gran abrazo para hacerlo sentir que todo iba a estar bien, Tae junto a Jin también se acercaron para abrazarlo, Suga se acercó a Jungkook y le dio un pequeño abrazo para hacerle saber que él también estaba a su lado, y digo pequeño por que él no era la persona más cariñosa del mundo, bueno a excepción de cuando estaba con Tae claro.

Todos se habían reunido en el apartamento de Jungkook para saber cada movimiento y cada arresto, sin querer se habían convertido en una familia esa que tanto Jimin, Jennie y Jungkook habían necesitado tanto.

El arresto del señor Kim y Jeon sería al mismo tiempo pues no querían que por nada del mundo alguien pusiera sobre aviso al otro y de alguna manera escapara.

El cuarto rojo ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora