La última noche juntos había pasado demasiado rápida, más de lo que hubieran querido.
Jimin se sentía extraño pues nunca habia deseado tanto que alguien tomara su cuerpo.Vamos era obvio que por su profesión él había estado con cientos de hombres, pero lamentablemente siempre en contra de su voluntad, el sexo que recibía nunca fue consensuado, odia a cada tipo que lo había tocado, siempre cualquier simple roce que le dieran le hacía sentir asco y repulsión.
Pero esta era la primera vez que él no sentía esas ganas de vomitar cuando alguien tocaba su cuerpo y eso solo lo había logrado Jugnkook.
Pero por alguna razón que el no comprendía Jungkook no lo tocaba más haya así como él quería.El tenia deseos de saber que sentía que alguien te tocara sin lastimarte, quería saber si era verdad lo que su mejor amigo siempre le decía.
Pues en varias ocasiones el le llegó a contar que estuvo con varios chicos fuera del trabajo y que el sexo era lo mejor del mundo (bueno siempre y cuando no fuera con tipos asquerosos).Le contaba que cuando alguien te atrae y se dejaba llevar por esos sentimientos el placer que se sentía era lo mejor del mundo.
Él tenía curiosidad y está aumento más por que la noche anterior había tenido su primer sueño húmedo.
Si soño que Jungkook recorría cada parte de su cuerpo y dejaba besos y marcas por cada rincón de su cuerpo.Era la primera vez que soñaba algo así y por alguna extraña razón quería que Jungkook lo hiciera realidad.
Pero no pasó, y al parecer nada pasaría el día de hoy, pues su turno había terminado y el lobo ya había ido a avisarles que el tiempo terminó.
Sabía que hoy era el último dia que le había dicho Jungkook y eso lo puso algo triste, pues sabía que si seguía viniendo todos los días su padre sospecharía algo y no lo dejaría volver a verlo y él no quería eso, no quería que Jungkook dejara de verlo.
Bajaron la escalera y le dio un corto beso antes de que el Lobo se arrimara a ellos, pues al parecer está platicando de algo con el señor Jung.
-No se como lo haré, pero mañana me tendrás de nuevo bonito.
-Ya te dije que no es conveniente el Lobo se dará cuenta de tu interés y ..
-Yo me las ingeniaré tú no te preocupes, y quisiera saber si un día de estos al fin vas a aceptar salir a comer algo conmigo— pues todos los días le decía que saliera a comer con el, pero Jimin por obvias razones se negaba, no es que no pudiera salir de casa, podía hacerlo pues al final de cuentas el Lobo tenía la certeza de que regresaría pues en casa siempre se tenía que quedar el pequeño Hobi, por eso es que no le prohibía salir, pero aún así no le gustaba dejarlo solo con aquel hombre y por eso casi nunca salía de casa.
-Lo pensaré lo prometo— dijo sonriendo— la próxima vez que vengas te daré mi respuesta.
-Entonces mañana espero tu respuesta bonito— dijo viéndolo a los ojos.
El lobo interrumpió y junto a él estaba el señor Jung.
-Bueno yo me retiro — el señor Jung fue el primero en hablar— Mañana nos vemos en el cuarto rojo gatito — dijo tomándole el mentón a Jimin mientras le guiñaba un ojo, el pelirosa inmediatamente se tensó y empezó a temblar, mientras disimulada mente el lobo ponía su mano en el hombro de Jimin y empezaba a apretar, era su manera de decir le que se controlara o le iría muy mal.
-C.. Claro .— fue todo lo que Jimin pudo decir
Jungkook pudo darse cuenta de todo lo que había pasado, vio el nerviosismo de Jimin al nombrar el cuarto rojo, el no sabía aún que había en ese lugar pero por la reacción de Jimin podía decirse que nada bueno.
También pudo ver las acciones del Lobo al apretar a Jimin.
El necesitaba saber que estaba pasando y mañana no dejaría que Jimin entrara en ese cuarto, él se encargaría de tomar nuevamente el lugar del señor Jung y que de una vez por todos Jimin pudiera decirle algo más de su vida, por que por alguna extraña razón sentía que Jimin no estaba en ese lugar por su voluntad.-Bueno señores me retiro — dijo Jungkook con voz firme — no quiso mencionar que mañana regresaría pues no quería poner en alerta a ninguno de los dos hombres— me acompañas a la puerta — dijo mirando a Jimin y este asintió y empezó a caminar hacia ella.
-Hey , no te preocupes bonito mañana vendré y no entrarás a esa habitación, pero quiero que me prometas algo.
-¿Que?
-Que me contarás más de tu vida en este lugar y de ese cuarto rojo, por qué hay algo que no me gusta, por favor solo quiero ayudar y sea lo que sea que pase aquí yo puedo ayudarte.— dijo viéndolo a los ojos.
Jimin no estaba muy seguro, pero también estaba el pánico de entrar una vez más en ese cuarto.
-¿Prometes que vendrás y no dejarás que me lleven a ese cuarto?— dijo nervioso.
-Lo prometo— tomó su mentón.
-Entonces mañana te podré platicar algo de mi vida.
Y es que Jimin tenía meses pensando en como salir de sus problemas y tal vez solo tal vez si le contaba un poco de su vida a Jungkook podría darle algún consejo para poder salir de ese lugar.
Se dieron un pequeño beso sin que nadie los viera, pues no querían llamar la atención y cerró la puerta.
Soltó el aire que estaba reteniendo y se dijo a si mismo que mañana tal vez su vida podría cambiar un poco.
Solo esperaba que después de contarle su vida a Jungkook este no quisiera alejarlo para siempre, esperaba que ese guapo hombre no sientiera repuslsion por estar cerca de él después de saber la verdad.He decidido que subiré los capítulos así como los valla escribiendo 🤣🤣🤣
Creo que soy muy desesperada para subir uno por día jajaja
Así qué tal vez un día suba dos o tres capítulos y al otro no y así, depende de que tanto tiempo tenga de escribir.El próximo capítulo ya está listo lo subiré en un rato y solo les puedo decir que se van a sorprender 🫣🫣🫣
Pero el que sigue después de ese está intenso, así que prepárense 😎😎😎 por qué ahora si se viene lo bueno😎😎😎
Nos leemos pronto 🫶🏻💜✨
7 de junio del 2023 ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfiction-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...