❤️‍🩹 Capitulo 6 🔞🍋❤️‍🩹

3.7K 306 11
                                    

Jimin estaba sorprendido ante tal propuesta, pues nunca en sus 4 años trabajado para su padre, por que si apenas cumplió los 15 años su padre ya lo obligaba a vender su cuerpo, nunca nadie en estos casi 4 años se había preocupado por el, nadie se había molestado en saber si él quería estar en ese lugar.
Pero él sabía que no podía decir la verdad, tal vez algún día podría al fin contar todo lo que a vivido, pero aún no era tiempo.

-Es muy amable de tu parte preocuparte por mi, siendo que soy realmente un extraño para ti, pero no puedo irme de este lugar— dio un gran suspiro para continuar— pero si te hace sentir mejor hay días que no son tan malos, como el día de hoy— dijo tratando de poner su mejor sonrisa pues si por alguna razón su padre se enteraba que un cliente sospechaba que estaba en contra de su voluntad en ese lugar sabía que le iría mal y no solo a él si no al pequeño Hobi, su rayito de sol.

-¿No puedes o no quieres?, mira qué hay una gran diferencia y ... —

-No quiero y no puedo— dijo tratando de poner su mejor sonrisa— por que mejor no me dices si es verdad que hoy cumples años.

Jungkook sabía que estaba evadiendo el tema pero apenas y se conocían como para querer que el chico bonito se abriera con el, así que dejó el tema por La Paz y continuó con plática, al menos podría pasar unas horas a solas con el chico bonito y le haría pasar un mejor cumpleaños que todos los anteriores.

-Si, así es, estoy cumpliendo 25 años — dijo con algo de pesar y eso Jimin lo noto.

-Vamos no es como si estuvieras tan viejo aún eres joven y guapo— dijo sonriendo y trando de no ponerse rojo pues lo último había salido casi sin querer.

-Muchas gracias tú también eres muy guapo, y dime ¿ cuántos años tienes ?.

-18 años, el próximo mes cumpliere 19.—Jungkook abrió sus ojos pues no podía creerlo y no es que Jimin se viera viejo o algo parecido, si no que era demasiado joven para estar en un lugar como este, que pasara en su vida para que tenga que vivir así, era lo único que pensaba Jungkook.

-Espero tener la dicha de ser invitado a tu próximo cumpleaños.

-No es nada interesante la verdad, nunca lo festejo, es más no tengo suficientes amigos a quienes invitar, solo tengo un amigo se llama Taehyung, bueno yo le digo Tae y de hecho trabaja aquí también, todo lo hacemos juntos incluso pintarnos el cabello, cuando le dije que me lo pintaría de rosa él me acompañó y se lo pintó de azul, casi no tengo tiempo para salir así que mi vida gira entorno a este lugar— cuando acabo de hablar pudo darse cuenta que nunca había hablado de su vida tan fluido con nadie, bueno solo con Tae pero aún así tardo un tiempo en poder hacerlo y con Jungkook fue tan natural, como si le tuviera toda la confianza del mundo.

-Oh, no me digas que el chico de cabello azul que estaba abajo es tu amigo,— dijo sorprendido pues vio cuando Suga subió al segundo piso con el.

-Asi es nos hacemos compañía mutuamente, pues el tampoco tiene muchos amigos que digamos, pero basta de hablar de mi mejor cuénteme algo de usted señor cumpleañero.

-Pues nada interesante, cumplo 25 años y soy el presidente de Jk'Corps, tengo muchas responsabilidades y bla bla bla, cosas aburridas de adultos — dijo riéndose.

-Valla que resumen tan corto para alguien que tiene 25 años,— río un poco— y por qué estás aquí, digo me alegra que me hayas salvado unas horas pero por lo general los cumpleaños se la pasan en familia.

- Si bueno es no es en todas las familias, bueno en mi caso no aplica — dijo algo incómodo, Jimin se dio cuenta y prefiero cambiar el tema.

- Tal vez la próxima vez que vengas tenga tu regalo de cumpleaños y también uno de agradecimiento por lo que hiciste por mi el día de hoy— dijo con una sonrisa tímida.

El cuarto rojo ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora