1 semana había pasado desde que Jungkook llegó al prostibulo y hoy era el último día que había apartado las citas con Jimin.
En sus encuentros en la habitación morada sólo platicaban de sus infancias, Jungkook contaba sus anécdotas de cuando su madre lo llevaba al kínder o al parque y después por helado.
También le contó que su madre había fallecido cuando él tenía 14 años pues había tenido un accidente de coche y su madre no había podido salvarse.
Ese era un tema del cual aún le dolía hablar, pues con su padre no tenía una buena relación y se podía decir que su madre era la única que lo apoyaba y creía en él y en su talento.Jungkook tenía mucho talento para el dibujo él quería estudiar algo relacionado al dibujo y algún día poder exponer sus obras para que la gente pudiera apreciarlas, su madre apoyaba sus sueños pero después del accidente todo cambió en su vida, pues su padre no lo apoyó y le dijo que tenía que estudiar Administracion de Empresas para poder llevar la empresa que por tanto años el había construido.
El solo tenía 14 años así que no podía hacer mucho pues al final del día era su padre y no tenía más familia que lo apoyara.
Por eso siempre había hecho todo lo que su padre le pedía, aunque no siempre estuviera de acuerdo.Por su parte Jimin le contó que su madre también había fallecido cuando él tenía 14 años era extraño para ellos la coincidencia de que ambos perdieran a sus madres a la misma edad.
Le platico sus historias de como su madre preparaba los más ricos postres del mundo, pues tenía un sazón que todos envidiaban.
Siempre estaba al pendiente de él y sus tareas.
Y ni se diga de cuidarlo siempre de los chicos que solían acosarlo cuando estaba en la escuela, pues Jimin tenía un cuerpo delicado casi como el de una mujer, a temprana edad empezó a notarse una pequeña cintura en el, ademas de sus rasgos finos del rostro y con esos ojos verdes llamaba la atención de niñas y niños.
Y solo por eso lo molestaban, su madre siempre estaba puntual a la hora de entrada y la hora de salida pues no quería que le hicieran algo a su Mochi como ella lo llamaba.De lo demás de su vida despues de los 14 años no quiso hablarlo pues no podía contarle algo como eso a Jungkook, por alguna extraña razón no quería que dejara de verlo como un chico bonito como él lo llamaba.
Cada vez que Jungkook preguntaba que por qué había terminado en ese lugar Jimin evadía el tema, Jungkook se daba cuenta de su incomodidad y prefería no insistir.En estos días no había pasado más aya de los besos, a veces se dejaban cegar por la lujuria y los besos se volvían más intensos acompañados de un parte de toqueteos y masturbaciones por parte de ambos.
Pero hasta ahí, aún no pasaban a la siguiente fase, y no era que Jungkook no quisiera follarlo más bien tenía miedo de que su chico bonito pensara que solo quería tomar su cuerpo como los demás.Algo corto pero necesario, más adelante averiguarán por qué 😎😎😎
Nos leemos pronto 🫶🏻💜✨
7 de junio del 2023❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfic-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...