Hubo silencio durante todo el trayecto pero no fue un silencio incómodo.
Llegaron a su destino y Jungkook tomó en sus brazos al pequeño Hobi pues este se había quedado dormido, lo cargo y caminó junto a Jimin para ir a su destino.
Llegaron al departamento de Jungkook estaba en una zona bastante lujosa por lo que podia ver Jimin a los alrededores, subieron al elevador y el pelinegro marcó el piso 13.
Jungkook puso la clave de acceso y les dijo que podían pasar.-Bienvenidos a mi hogar y que apartir de hoy también será el suyo— sonreía mientras hablaba.
-Muchas gracias no se como te podré pagar todo lo que has hecho por mi— su voz sonaba algo tímida.
-No hay nada que agradecer bonito, por que no vamos a acostar al pequeño dormilón y después te enseñaré tu nuevo hogar que te parece — le tomó la mano mientras hablaba y empezó a caminar rumbo a la habitación.
Era una habitación en tonos neutros no había muchos muebles solo la cama, unos pequeños burós al lado de ella y un gran armario.-Se que no tiene muchas cosas pero es que este cuarto nunca a sido habitado, pero desde hoy será suyo y poco a poco le compraremos lo que ustedes gusten para puedan sentirlo suyo.
-No es necesario así cómo está es Perfecto no es necesario que gast...
-Si si es necesario y lo haré lo quieras o no bonito — le guiño un ojo y acomodó en la cama al pequeño— salgamos de aquí y dejemos descansar a tu rayito de luz, tenemos cosas que ver y que hablar— Jimin asintió, estaba nervioso de contarle a alguien todo lo que había pasado en su vida, pero era necesario para poder sanar y también para que lo pudieran ayudar a que ese hombre no volviera a ver a su pequeño hijo.
Jungkook le mostró el departamento, a pesar de ser bastante grande sólo tenía 2 habitaciones con baño propio y un baño aparte para los invitados,
Tenía una gran cocina con todo tipo de electrodomésticos modernos, más adelante estaba la sala junto a un pequeño comedor de 6 sillas, y por último un pequeño balcón.-Todo está muy bonito— dijo cuando iban de regreso de ver el balcón, se sentaron en la sala y sabía que tenía que contar su pasado que no podía seguir retrasando la plática— gracias por ayudarnos y creo que es justo que conozcas mi historia y así decidas si qui....— se perdió en sus pensamientos pues al tener de frente a Jungkook pudo notar una marca rojo sobre su cuello, ¿desde cuando esa marca estaba ahí?, ¿Como es que él no la había visto antes?, pero ayer no la tenía y yo no la hice, entonces ¿Quien le hizo esa marca?, ladeó su cabeza como para querer ver mejor la marca, tenía un sentimiento extraño en su estómago se le revolvió de solo pensar en que alguien más tocara a Jungkook.
Jungkook estaba atento a la plática hasta que de la nada Jimin paró la plática y lo veía de forma extraña, más bien veía su cuello, ¿Que era lo que tanto veía?, hasta que cayó en cuenta Jennie ella amaba dejar marcas por todo su cuerpo cuando estaba con ella, ¿Y si le había dejado una y él no se había dado cuenta?, sacó rápidamente su celular y puso la cámara frontal y vio su cuello una gran marca roja estaba en el <demonios>.
Jimin solo lo miro pero no dijo nada, al final de cuentas no eran nada y no tenía derecho a reclamarle nada de lo hiciera, agachó su mirada mientras jugaba con los dedos de su mano tratando de controlar los sentimientos y las horribles punzadas que sentía por dentro al pensar a que Jungkook tocaba a alguien más.-Yo puedo explicarlo bonito, lo que pas..
-No te preocupes entiendo—y tú dijo nervioso.
-No no entiendes y quiero explicarte necesito explicarte, se que tienes un pasado y no te juzgaré por ello, yo también lo tengo y espero que tampoco me juzgues por ello, no pasó nada te lo juro— estaba alterado tratando de que Jimin creyera sus palabras no quería que su chico bonito creyera que no gustaba de él.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfiction-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...