❤️‍🩹 Capitulo 14 ❤️‍🩹

2.5K 267 17
                                    

A veces soportamos tanto por que creemos que es lo correcto ante nuestros ojos, pero muchas de las veces necesitamos a alguien más para que vean la situación desde afuera y así poder tener un punto de vista diferente.
No siempre tenemos que hundirnos solos por sacrificar todo, a veces también podemos tomar la mano de alguien para usarlo como flotador y así evitar el hundimiento.

Confusión, si eso era lo único que tenía Jungkook en la mente pues no acababa de comprender las palabras del pelirosa por completo.
Por su mente pasaban muchas ideas sobre lo que estaba diciéndole Jimin pero también sabía que no había mucho tiempo para explicaciones por qué tenían el tiempo contado.
Se quedó en silencio unos segundos para poder hablar pero Jimin lo interrumpió.

-Yo.. agradezco que me quieras ayudar — trataba de ponerse la toalla nuevamente— pero aún debo resistir dos años más y después todo será mejor para nosotros, mi rayito de sol podrá ser feliz y salir de este lugar— varias lágrimas caían por sus mejillas.

De verdad trataba de ponerse en su lugar pero no entendía el por qué no huir de esa casa en este momento, su cabeza solo daba vueltas y vueltas hasta que un pensamiento lo invadió, ¿y si Jimin creía que lo juzgaría por tener un hijo?.
Tal vez esa era la razón de por que no estaban escapando por la ventana en este momento, tomó un respiro para poder poner las palabras correctas en su boca.

-Chico bonito— limpio las lágrimas que aún caían por las mejillas del pelirosa— no es necesario que estes 2 años más en este lugar, yo lo sé tengo muchos amigos abogados y créeme que contrataré al mejor y Hobi se quedará a tu lado, yo te lo prometo de verdad — su voz sonaba tierna y dulce — yo no te juzgaré por nada de tu pasado, no se como explicarlo por qué ni siquiera entiendo mis sentimientos pero de lo que si estoy seguro es que me gustas — Jimin levantó la mirada y sus ojos se encontraron con los del pelinegro — y mucho, no sé qué pasará mas adelante pero si puedo asegurarte que tendrás una vida feliz al lado de tu hijo por que yo me encargaré de eso y si tú me lo permites, solo si tú lo deseas tal vez yo pueda ser parte de esa felicidad.

Jimin estaba sin poder creer las palabras de Jungkook, pues era obvio que él también sentía algo por ese hombre pero él tampoco podía explicarlo, pues apenas y tenían una semana de conocerse, pero esas mariposas que sentía cada vez que llegaba la hora de verlo eran una señal de que ese hombre lo atraía.

-También me gustas— hablo muy bajo, pues sentía pena de confesar sus sentimientos — pero yo quiero explicarte y que tú...

-Me explicarás todo lo que quieras lo prometo y prometo no juzgarte, al contrario empezaremos a conocernos y al pequeño Hobi también pero no ahora chico bonito, tu padre no debe tardar en ir a buscar a Tae y a mi, salgamos de aquí y más tarde hablaremos lo prometo— no sabía si era correcto pero se acercó y le dio un pequeño beso en los labios al pelirosa, era un casto beso muy inocente sin dobles intenciones, solo quería hacerle saber que él estaba ahí para el.

Jungkook lo ayudó a salir y ponerse algo de ropa, terminó poniendo solo un bóxer y una bata con la que dormía pues apenas rozaba su piel con las prendas le dolía como el infierno, era un ardor horrible.
Jungkook noto las lágrimas traicioneras que salieron de los ojos de Jimin al tratar de ponerse la ropa y juraba por todos los dioses que ese hombre acabaría con el doble del dolor de su chico bonito.

Lo ayudó rápidamente y abrieron la ventana, Hobi traía una pequeña mochila en la cual solo llevaba sus pegatinas de estrellas y astronautas junto a una pequeña figura de acción que tenia un casco de astronauta.

Eran tres pisos eso era alto muy alto, pero para su suerte al lado de la habitación de Jimin había escaleras de emergencias, pues al ser 3 pisos nunca se sabe cuando pueda a ver un accidente.
Su padre mando a poner una afuera de cada habiatacion por cualquier emergencia, su confianza en que Jimin nunca escaparía por temor a que le quitara a Hobi era tanta que accedió a poner una en afuera de su habitación.

El cuarto rojo ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora