❤️‍🩹 Capitulo 26 ❤️‍🩹

2.3K 229 11
                                    

-No~no espera espera por favor, yo tengo dinero mucho dinero puedo pagarte lo que quieras pero por favor déjenme en paz.

-Por favor, acaso crees que por que estamos aquí encerrados no tenemos nuestras mañas para saber los estados financieros de cada persona que entra en esta cárcel, me ofende que nos tengas en tan bajas expectativas.

-N-o.. no se de que hablas...

-Mira Jun sabemos que te han embargado todos tus bienes y que tus cuentas están congeladas, incluidas las cuentas en el extranjero a nombre de tu esposa, bueno aunque próximamente ex esposa, ya que no creo que quiera seguir al lado de un viejo sin dinero, vamos amigo ella es joven y seguro se conseguirá otro viejito que siga manteniendo sus lujos, así que no tienes ni un solo dólar en tus cuentas y pues aquí o se paga con dinero o se paga con cuerpo y pues tuuu...— dijo pasando la yema de sus dedos por el pecho de hombre.

-Por favor, puedo ayudar en otras cosas incluso tratar de hablar con alguien para pagar mientras esté aquí adentro per...

-SHHH... ESTAS EMPEZANDO CANSARME ASI QUE PORQUE NO TE PORTAS BIEN Y DEJAS DE HABLAR Y TE PROMETO QUE NO SERÉ TAN BRUSCO...—Los ojos del señor Jun mostraban verdadero terror ante las imágenes que pasaban en su cabeza de lo que podía pasarle en manos de estos hombres, temia por su hombría así como por su vida—a mi me gustan mucho los viejitos como tú, se podría decir que me hubiera gustado tener un suggar daddy mientras estaba afuera pero no sucedió, así que me conformo con tenerlos aquí adentro, aunque bueno sin dinero, pero con un culo como el tuyo me basta— sonrío maléfica mente— a partir de hoy serás mi puta personal, yo me encargaré de que nadie te moleste por que tu culo ahora me pertenece, si te portas bien te irá bien, pero si portas mal también te puede ir muy mal así que es tu decisión...— tomó un respiro— ahora arrodíllate que tengo unas ganas inmensas de follarte la boca y después correrme en tu culo tan fuerte que me recuerdes mañana a cada paso que des.

Había dos hombres sosteniendo al señor Jun uno en cada brazo, hicieron presión en cada brazo para hacerlo arrodillarse, el hombre frente al señor Jun tenía cabello negro, era alto, moreno y con un cuerpo algo robusto, sin mencionar los tatuajes en sus brazos así como su cara, definitivamente si te lo encontrarás en la calle huirías de él, pero aquí estaba el señor Jun arrodillado frente al pelinegro apuntó de hacer lo que tantas veces obligó al lindo pelirosa, definitivamente el karma le había llegado.

.
.
.
.
.
.
.
.

4 Semanas después

-Te lo adeverti— recibió un golpe en el estómago— te dije que quería mi dinero para el día de ayer y no fuiste capaz ni siquiera de dar la cara—un golpe más— ¿crees que soy estupido?— aventaron al hombre al piso y le dieron múltiples patadas en el rostro entre los tres hombres que lo habían estado sosteniendo— si no me das mi dinero a más tardar este fin de semana te juro que quemaré el maldito prostibulo contigo adentro, me importa una mierda que yo lo haya construido.

-No.. es que no quisiera pagar pero el negocio a estado mal—trato de tomar un poco de aire— sabe que nunca le he quedado mal pero últimamente las entradas de dinero al lugar son menos y apenas y es rentable seguir pagando al personal y los servicios del lugar.

-Me importa una mierda Park.. cuando viniste a mi hace 4 años arrastrándote para que te prestara el dinero para abrir tu maldito prostibulo me juraste por tu vida que cada mes tendría mi dinero sin falta.

-Y nunca le había quedado mal— trato de ponerse de pie pero después de tantos golpes recibidos era difícil.

-Este es el segundo mes que no me das mi dinero, crees que no se de tu afición por las apuestas, te gastas lo poco o mucho que obtienes de ganancia y sincera mente me importa una mierda lo que hagas con tu dinero, pero con el mío no te metas ni te atrevas a gastarlo, este es el segundo mes que no recibo mi parte así que tienes hasta el fin de semana para pagarme o vete haciendo a la idea de que te amarrare a una silla y dejarte en medio de una de las habitaciones encerrado, mientras el prostibulo se incendia poco a poco y tu mueres calcinado dentro del— los ojos del señor Park se abrieron de solo imaginar que algo así pudiera pasarle.

El cuarto rojo ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora