Caminando de un lado al otro desdesperado así era como se sentía Jungkook, llevaba cerca de una hora tratando de saber noticias sobre su chico bonito pero nadie salía a darle informes.
-¿Puedes tranquilizarte Jungkook?, pronto saldrá el doctor no te desesperes— dijo Tae mientras sobaba la espalda de este.
-¿Porque tardan tanto?, ¿Y si algo salió mal?, necesito que alguien me diga algo o te juro que voy a volverme loco.
Y Justo cuando Tae iba a hablar el doctor salió por la puerta del quirófano con un rostro de preocupación.
-Familiares del señor Jeon Park—pregunto el doctor.
-Yo soy su esposo, ¿Como está?, ¿Puedo pasar a verlo?.
-Su esposo está bien y ya lo están trasladando a una habitación, en cuanto a poder verlo en estos momentos no lo creo posible tal vez en par de horas más cuando ya esté instalado en la que será su habitación ya que necesita pasar al menos 2 días más en el hospital, señor Jeon necesito hablar con usted de algo importante.
-¿Mi bebé en esta bien?, ¿Que pasó doctor dígame algo por favor?.
-Vera señor Jeon yo mismo lleve el control del embarazo de su esposo y aún así me parece increíble lo que voy a decirle pero— rasco su nuca— su bebé nunca se dejó ver bien para saber si era una niña o un niño y pues me alegra decirle que es usted padre de una hermosa nena.
Todos en la sala empezaron a abrazarse y felicitar a Jungkook y los ojos de Jungkook empezaron a ponerse acuosos solo de imaginar la hermosa familia que ahora tenía, pues ya habían transcurrido 7 meses desde que se enteraron del embarazo de Jimin y ahora estaba en una habitación reposando después de haber dado a luz.
-Pero señor Jeon lo que debía decirle es que no solo es padre de una nena si no de dos nenas.— los ojos de Jungkook se abrieron ante la noticia.
-¿Queee?, ¿De que está hablando?.
-No se bien cómo explicarlo pero durante todas las revisiones yo pensé qué la bebe simplemente quería darles la sorpresa de que era una bella nena, pero realmente lo qué pasó es que su bebé no cambiaba su posición por qué estaba protegiendo a su melliza ya que la otra nena está un poco más pequeña pero ambas igual de sanas.
Así que señor Jeon no me queda más que felicitarlo por sus gemelas y en un rato más vendrán a buscarlo para que pueda ver a su esposo e hijas, con permiso tengo otro parto que atender y nuevamente Felicidades.En la sala de espera estaba Tae junto a Yoongi así como Jin y Namjoon, Jennie no estaba presente ya que su vuelvo desde Francia estaba retrasado y junto a ella vendría su ahora esposo, todos en la sala se quedaron sin habla ante la noticia pues nadie esperaba que de un momento a otro en lugar de tener dos hijos pasarían a tener 3 hijos tanto Jimin como Jungkook.
El primero en romper el silencio fue Namjoon se acercó y abrazó a Jungkook para felicitarlo.
-Has sido un gran padre para Hobi así que estoy seguro que esas dos princesas tendrán a los mejores padres del mundo Jungkook.
-Gracias Nam realmente necesitaba escucharlo— sin querer fueron las palabras que necesitaba para soltar una que otra lágrima que estaba reteniendo desde que Jimin ingresó a la habitación.
Uno a uno se fueron acercando para abrazarlo y felicitarlo, todos estaban cansados de estar tanto tiempo en la sala de espera pero ninguno se iría de ese lugar hasta ver a Jimin y las pequeñas con sus propios ojos.
En estos meses todos ellos habian formado sin querer una familia, algo loca y disfuncional en ocasiones pero familia que se apoyaba en las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfic-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...