-¿Que ?, ¿De que estás hablando?— Jungkook estaba en shock no podía creer lo que Tae le estaba diciendo.
-Ese hombre es su padre y Jimin vive en el tercer piso, ese hombre el señor Jun lo lastimó y su padre también, yo.. yo lo vi por casualidad cuando iba a entrar al cuarto morado con un cliente, estaba mal yo quería ir y abrazarlo y curarle las heridas pero ahí estaba ese hombre y Jimin me a dicho que cuando esté el Lobo cerca no me acerque a él— estaba llorando mientras relataba.
-Debo ir por el y sacarlo de aqui, ese maldito me las va a pagar— se dio la vuelta dispuesto a ir a buscar al Lobo pero la mano de Tae lo detuvo.
-No.. no espera.. si vas y lo enfrentas no lograrás nada, prométeme que si te ayudo a subir al tercer piso te lo llevarás lejos y no dejarás que ese hombre le haga más daño.
-Lo prometo— limpio con su mano las lágrimas que caían por las mejillas del peliazul.
Como es que un hombre pude obligar a su hijo a trabajar en esto, no se supone que los padres deben ayudar y procurar la mejor vida para sus hijos.
Bueno aunque no en todos los casos aplica por qué así como Jimin tenía un demonio de padre él también tenía uno y en su mente solo pasaban ideas de como destruir y arruinar a los dos.-Debes pagar y decir que irás conmigo y que te den una habitación, así podremos subir al segundo piso, detrás de la puerta negra hay unas escaleras y esas te llevan al tercer piso hay tres puertas la primera es la del Lobo la segunda es la del baño y la tercera que está en el fondo es la de Jimin, el me a dicho que la puerta tiene calcomanías de astronautas por que le gustan a Hobi.
-¿Hobi? ¿Quien es Hobi?
-Jimin es quien tiene que explicarte yo no puedo se lo prometí, ahora vamos de una vez él estaba muy mal.
Limpio sus lágrimas lo mejor que pudo y tomó la mano de Jungkook para ir directo con el Lobo.
Él estaba en en las escaleras con los guardias que se encargaban de dar el paso a los clientes conversando hasta que llegaron Tae y Jungkook.-Quiero una habitación— su voz sonó fuerte y algo irritada.
-Señor Jeon que bueno verlo por aquí— estiró su mano para saludarlo y este la acepto aunque por dentro solo pasaban imágenes en su cabeza de como golpearía a ese hombre hasta el cansancio.— solo tengo la habitación azul disponible espero no le moleste, oohh veo que al fin los encantos de Tae lo han seducido— le guiño un ojo.
Jungkook apretó su puño tratando de contener la ira que tenía en ese momento, no debía dejarse llevar no ahora, debía aguantar lo más posible.
-Asi es y si no le importa necesito desestresarme.
-Tae tiene la misma tarifa que Jimin señor Jeon.
-Si ya me lo comento y no tengo problema con eso— saco su tarjeta y se la entrego— puede cobrarse de una vez— su voz sonaba gruesa y molesta muy molesta.
-Claro permítame— pasó la tarjeta para hacer el cobro y después se la entregó— Tae acompáñalo hasta la habitación azul.
-Claro permiso.— fue todo lo que pudo decir pues aún tenía un nudo en la garganta.
Avanzaron hasta el segundo piso y entraron a la habitación azul.
-¿Y ahora?
-Subiré al tercer piso e iré por Jimin, solo espero que haya alguna ventana o algo para salir por ahí sin ser vistos por el Lobo, ¿tienes teléfono?.
-Si lo tengo aquí conmigo.
-Ok apunta aquí tu número— le dio su teléfono para que Tae anotara el suyo y así lo hizo— Perfecto ponlo en vibrador y te marcaré cuando haya salido con Jimin y así puedas checar que no venga nadie y poder salir los dos por la puerta principal para que el Lobo nos vea, por que si no lo hacemos así será muy obvio que nosotros fuimos quien lo ayudamos—Tae asintió y se asomó para checar que no hubiera nadie y así Jungkook pudiera ir a buscar a su amigo.— Tardaré lo menos posible y cualquier cosa me marcas.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfiction-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...